ayer adquiri una xbox 360 y funcionaba de 10 no tengo ningun juego.. la probè con un par de dvd y hoy.. estoy con un problema resulta que la maquina arranca desde el control pero luego como que pierde la coneccion cambie las pilas pero nada.. alguien puede darme una mano?
prueba con unas pilas mejores , o prueba a darle al boton blanco q esta encima del mando y al que tiene la consola (es uno pequeñito que tiene un dibujo con el de unas sondas... ademas si ell mando esta mucho tiempo en la interface y no haces nada.. (por ejmplo descargando o viendo una peli) el mando se apaga automaticamente.. un saludo y enhorabuena por tu compra.. ya de paso si te compras un juego mejor que mejor XDXDXDXDXDXDXD
pues ya lo he intentado.. tambien probe el de la consola y como que no se encuentran...
tengo teclado y mouse wireless pero de logitech puede interferir?
las pilas son nuevitas
Dolorizado escribió:pues ya lo he intentado.. tambien probe el de la consola y como que no se encuentran... tengo teclado y mouse wireless pero de logitech puede interferir? las pilas son nuevitas
hola
si has sincronizado el mando de nuevo! y te sige fallando haber si sera el mando que este en mal estado!
mira de quitar el raton que dices que tienes con wireless haber si te falla el mando!
Bueno al parecer no se lo que paso pero desenchufe la xbox la volvi a enchufar y ahora anda sin ningun rulo.. si a alguien le paso algo por el estilo comuniquen... si no.. y alo pueden cerrar gracias a todos.