Problema con Mando Xbox 360 - Baja el volumen del pc

Solo me ocurre cuando estoy utilizando el VLC y desde hace relativamente poco, al encender el mando o cuando se apaga solo tras un tiempo sin utilizarlo el volumen del sistema y del VLC se reduce al 10% (aprox). Se reduce en el mezclador de volumen, no en el programa directamente.
A alguien mes le ha pasado o sabe porque es? Reinstale el VLC y los drivers del mando pero sigue haciéndolo.
Hola!

Se me ocurre que pueda ser por lo siguiente: El mando de la 360 tiene un conector para el chat de voz y al encenderlo el equipo lo detecta y se piensa que vas a hacer comunicaciones. Revisa la siguiente opción:

Click con botón derecho en el altavocito de la barra de tareas, dispositivos de reproducción, comunicaciones.

Ahí verás una opción que dice que "cuando windows detecta actividad de comunicaciones, reducir el volumen al 80-50%". Desactívala por si es de eso.

Saludos
Prueba con este driver, no se arreglos tendrá exactamente pero por lo visto muchos.

http://www.omgubuntu.co.uk/2014/06/ubun ... drv-driver

Yo ahora tengo el mando por ahí guardado (uno de los plateados que la cruceta es diferente) pero hace unos meses recuerdo que cuando el mando no estaba sincronizado con el receptor inalámbrico se quedaba una dirección pulsada en el driver.
charligar escribió:Hola!

Se me ocurre que pueda ser por lo siguiente: El mando de la 360 tiene un conector para el chat de voz y al encenderlo el equipo lo detecta y se piensa que vas a hacer comunicaciones. Revisa la siguiente opción:

Click con botón derecho en el altavocito de la barra de tareas, dispositivos de reproducción, comunicaciones.

Ahí verás una opción que dice que "cuando windows detecta actividad de comunicaciones, reducir el volumen al 80-50%". Desactívala por si es de eso.

Saludos

Ni sabia que existía esta opción, mil gracias.
Con mi respuesta perdona, pensaba que estaba en el foro de software libre. En tu caso como estas con Windows no te sirve para nada lo que escribí.
Ayer me ha pasado exactamente lo mismo, y lo raro es que no me ha pasado nunca. He probado a hacer lo que dijo charligar, y espero que se solucione
5 respuestas