Problema con mando xbox 360

Hola,pues resulta que me compre hace poco un mando con cable de la xbox, y hace poco le pasa una cosa muy pero que muy rara, el problema es del joistick izquierdo, porque en nada que le de, se queda pillado hacia abajo, es decir en la consola es como si todo se moviera para abajo, pero el joistick del mando esta quieto en el centro como siempre, lo he desarmado, y lo he provado sin carcasa, y va perfecto el joistick, pero cuando le pongo la carcasa y atornillo bien, otra vez le pasa lo mismo...

Saludos! y aver si me podeis ayudar [360º]
prueba a dejar los tornillos un pelin sueltos quiza hagan demasiada presion al estar cerrados a tope
shinta_hid escribió:prueba a dejar los tornillos un pelin sueltos quiza hagan demasiada presion al estar cerrados a tope

Muchas gracias,pero no es la solucion, lo he dejado HASTA sin tornillos xD, pero sigue igual,

Saludos!
compra un spray limpiador de contactos lo rocias en donde esta mal y lo limpias, asi me funcionaba cuando tenia el play 2.
CrazyGenio escribió:compra un spray limpiador de contactos lo rocias en donde esta mal y lo limpias, asi me funcionaba cuando tenia el play 2.

Me puedes decir donde venden ese espray?

Saludos!
miguelillo42 escribió:
CrazyGenio escribió:compra un spray limpiador de contactos lo rocias en donde esta mal y lo limpias, asi me funcionaba cuando tenia el play 2.

Me puedes decir donde venden ese espray?

Saludos!

Supongo que será e aire comprimido. No?
si esque no se lo que es, voy a soplarle aver,... xD

Saludos!; sabeis otro metodo?
Intenta lijar un poco el contorno del agujero , sin tocar la superficie de arriba,
Me puedes decir cual es ese contorno?, lo que yo hice es cojer un cuchillo y rasparle el abujero donde va metido el joistick

saludos

Teneis alguno mas=?
miguelillo42 escribió:Me puedes decir cual es ese contorno?, lo que yo hice es cojer un cuchillo y rasparle el abujero donde va metido el joistick

saludos

Teneis alguno mas=?

Llama al SAT, 900948952.
Joaki81 escribió:
miguelillo42 escribió:Me puedes decir cual es ese contorno?, lo que yo hice es cojer un cuchillo y rasparle el abujero donde va metido el joistick

saludos

Teneis alguno mas=?

Llama al SAT, 900948952.

[360º] [360º] Pero si esque no se si el mando es original xDD.Pasa algo si no es original y llamo al sat?, como compruevo si es original?

Saludos!
Hola, sabeis se ha cambiado el SAT de Xbox la política que tenía de sustitución de mandos?.

Tengo un problema en el mio, y según me han dicho, ahora tengo que empaquetar mi mando, quedar con un tio de UPS, se lo lleva y luego a los 15 días supuestamente me mandan un mando nuevo (que será recertificado)...

¿alquien puede confirmar que es así?
Ya hace tiempo que se tiene que mandar el que no funciona. Supongo que la gente abusaría de mandos gratis.
Si,con toda la confianza del mundo puedes enviar tu mando, pero mi duda es como compruebo que mi mando es original, y esque no se como arreglar eso...

Teneis alguna idea?

Taluee [360º]
Desde hace un tiempo también el sat tiene acuerdo con las grandes cadenas y no hace falta mandarles el mando con ir con el ticket de garantía bastaría,eso primero les tienes que llamara ellos .
dextertru escribió:Desde hace un tiempo también el sat tiene acuerdo con las grandes cadenas y no hace falta mandarles el mando con ir con el ticket de garantía bastaría,eso primero les tienes que llamara ellos .

Pero es que el mando es falso,sin garantia ni nada, lo que comprado de una web, y no se si servira, no tiene garantia.

Ke ago?
Si no es original me da que la opcion del SAT la tienes que ir descartando...
Pero entonces que hago??
prueba a engrasarlo un poco
Provare, luego comento.
Nada, he provado a engrasarlo y nada, el caso es que juego sin carcasa y todo perfect pero armo el mando y... no anda los joistick
Le he arrancado la vibracion, y aflojado los tornillos y parece que va... no se por que sera..., ahora lo que pasa es que crujen los joistick del aceite,si le hecho agua se arreglara?
Agua ? xD XD

No, ese aceite se ira secando con el tiempo, puedes probar a dejarlo secar al sol un rato si es que le has hechado demasiado.

salu2
Ok xD probare a dejarlo al sol aver si se derrite de una p..a vez xDD. Bueno pues muchas gracias a todos,y un saludo!
24 respuestas