Problema con mando Xbox elite 2

Hola buenas,

He comprado el mando de xbox, el elite 2, y sucede que cuando lo tengo conectado por BT, los botones XYAB al presionarlos, veo que se pulsan dos botones a la vez (lo veo en la herramienta de windows para ver los botones del mando) justo uno de ellos, no se si el A o el B, presiona el botones de home, esto es normal? He conectado el mando por cable y no me sucede, tampoco no me ha saltado ninguna actualización de firmware. Tengo un mando estandard de xbox series x y funciona perfecto.

Un saludo
Fuerza el update desde la aplicación xbox, y si sigue en las mismas supongo que estará defectuoso
Como se hace desde la app? No encuentro ninguna opción
@Cyan

Para actualizar el mando con la aplicación

Accesorios de XBox

Necesitas o bien conectarlo por bluetooth con el adaptador original de XBox, o creo que también se puede por cable.

Yo he actualizado mi mando de XBox por bluetooth , con el adaptador original de XBox.

En la web oficial de XBox, te explican cómo usar la aplicación

Accesorios de XBox

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... e-series-2
Es lo que he comentado en mi post inicial, al conectarlo por cable no salta ninguna actualizacion en la app, por eso preguntaba si había alguna manera de volver a instalar el ultimo firmware, igualmente ya he llamado a MS para solicitar una reparacion/sustitución.
4 respuestas