Problema con mando y duda sobre garantía internacional

Güenasss...

Hace poco me compré un mando para la Wii en eBay, en una tienda de Hong Kong. Me lo compré enterito, es decir, el Wiimote, el motion plus, y el nunchaku. El mando me va perfectamente, menos el sensor de movimiento del Wiimote, que hace lo que le viene en gana. Lo he notado cuando juego al "Super Mario Bros Wii", que Mario le da por hacer saltitos girando sobre sí mismo como si estuvieses girando el mando, sin moverlo, por supuesto. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Ya he probado lo siguiente:
- Cambiarle las pilas. Le he puesto pilas nuevas, alcalinas, y nada, sigue haciéndolo.
- Quitarle el motion plus. Lo hace tanto con el motion plus como sin él.
- Desenchufar un buen rato la consola (es increíble, pero a veces esto soluciona algunos problemas)
- Ponerlo en otra televisión.
- Resincronizar de nuevo el mando con la consola

Y nada. Sé que la consola y la barra de sensores no es porque tengo otro mando que funciona perfectamente, así que mucho me temo que el mando me ha venido dañado (porque además, es nuevo). ¿Alguien sabe qué puede ser?

Podría intentar devolverlo al comprador de eBay, pero es un lío, aparte de que tardaría la tira en enviar yo el mando y que luego me envíe él otro igual. He visto que el servicio técnico de Nintendo es muy amable con problemas como éste, pero no sé si me entrará la garantía en un mando que he comprado en Hong Kong vía Internet. El mando es original (o al menos eso parece): tiene los logos de Nintendo y el de CE (de ser un producto autorizado por sus emisiones eléctricas), pero no sería la primera vez que un mando pirata aparece con los "logos oficiales".

¿Podría pedir ayuda al SAT de Nintendo por un mando comprado en Asia?

Gracias por adelantado!
No tiene garantía, habla con el de ebay para que te lo cambie. Pero los compatibles falsos como esos tienden a romperse enseguida.
En game los venden por 15 € de segunda mano y te dan 1 año de garantia
de seguro es la imitacion que ronda por todos lados salen con ese defecto esos que compran en drexter, a hora si es original pues tienes soporte tecnico con ebay y mas quedana con nintendo. aquie es ver si es generico u original especifica
lo mejor esque lo cambies por otro en game
4 respuestas