Problema con mando y Wall-E

crackandhack está baneado por "spamer"
Hola tras comprarme el Juego Wall-E, y probarlo me he descargado un backup porque no tengo el lector requerido para hacerlo yo mismo, y resulta que el backup funciona perfectamente solo que cuando comienzo el juego y llego a un punto en concreto siempre se me desconecta el mando y no puedo seguir... lo vuelvo a conectar y de ahí no pasa... me pasa con los 2 mandos que tengo y las pilas no son...

¿qué puede ser?

Un saludo
que yo sepa, nose puede hablar de descargas de backups... lo tendras que editar ;)
crackandhack está baneado por "spamer"
Alex64 escribió:que yo sepa, nose puede hablar de descargas de backups... lo tendras que editar ;)

Por supuesto que se puede hablar, yo tengo mi original, es TOTALMENTE LEGAL que yo me descargue una copia de seguridad. Mi problema es que el hecho de que se desconecte el mando me deja perplejo... a nadie le ha pasado??

Necesito alguien que me ayude no que me critique.

Un saludo
crackandhack escribió: yo tengo mi original, es TOTALMENTE LEGAL que yo me descargue una copia de seguridad.

Te equivocas, en EOL no se da soporte a copias bajadas de la red.
Aun teniendo tu el original.
Si que es legal tener una copia de seguridad bajada de internet siempre y cuando tengas el original en casa. Sino no circularian copias de seguridad por internet.

El tema de que se te desconecten los mandos....a mi me pasa en mi xbox desde las dos semanas de tenerla (No la tengo modificada). Estas jugando y se te desconectan los mandos. He probado otros mandos y no son los mandos.

Siento no poder ayudarte
mirad a ver si hace mal contacto el receptor de la xbox
Yo no digo que sea legal o ilegal,lo unico que digo es que en EOL no se da soporte a copias bajadas de la red.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las COPIAS BAJADAS DE INTERNET. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
El tema esta en que no esta obtenido ilegalmente.

Es totalmente legal lo que ha hecho esta persona.

No es una copia bajada de internet. Es un backup de un juego suyo obtenido de internet por falta de medios para realizarlo en su propia casa.
En las normas dice que no se da soporte a las copias bajadas de la red.
No entran a ver si tu tienes el original o no lo tienes,simplemente no le dan soporte a las copias bajadas de la red.

Se basan en que no pueden saber si de verdad tienes el original. Y como no lo pueden saber pues se quitan de problemas al decir que no se da soporte a las copias bajadas de la red.
8 respuestas