problema con mando

Muy buenas:
A ver si alguien me puede solucionar el problema que tengo con el mando. Mi hijo tiene 3 mandos para la consola y yo le he solido ver que le iban bien los 3, hace tiempo que no usaba el tercero y hoy ha querido usarlo pero no se conecta a la maquina.
Le hemos cambiado las pilas, hemos hecho como pone las instrucciones de comunicarlo, le hemos dado al botoncito rojo de atrás,…. Y nada, parpadean los cuadritos azules de delante y al ratito se apagan y no se puede usar.
¿Alguien me puede decir como solucionar el problema? Los otros 2 sin embargo funcionan de maravilla.
Yo se lo quiero arreglar pero soy un autentico ignorante de esto.
El botón rojo de la consola también tienes que apretarlo.
Hay que mantener el del mando y el SYNC de la consola pulsados a la vez unos 3 segundos si no me equivoco.

un saludo
eriic escribió:Hay que mantener el del mando y el SYNC de la consola pulsados a la vez unos 3 segundos si no me equivoco.

un saludo

Te equivocas, simplemente debes pulsar el botón del mando y el de la Wii, no hace falta tenerlo fijo :p no hace falta ni que lo hagas a la vez.
fqts escribió:Muy buenas:
A ver si alguien me puede solucionar el problema que tengo con el mando. Mi hijo tiene 3 mandos para la consola y yo le he solido ver que le iban bien los 3, hace tiempo que no usaba el tercero y hoy ha querido usarlo pero no se conecta a la maquina.
Le hemos cambiado las pilas, hemos hecho como pone las instrucciones de comunicarlo, le hemos dado al botoncito rojo de atrás,…. Y nada, parpadean los cuadritos azules de delante y al ratito se apagan y no se puede usar.
¿Alguien me puede decir como solucionar el problema? Los otros 2 sin embargo funcionan de maravilla.
Yo se lo quiero arreglar pero soy un autentico ignorante de esto.

bueno y que se te soluciono el problema por que el tiempo pasa y tengo curiosidad xD .
Prueba a llamar al SAT a ver que soluciones te dan

salu2
Cuando estés jugando, dale al botón Home, confguración de mandos y nueva conexión, dale al 1 y 2 del mando que no va a ver si al menos se sincroniza ahí.
Yo me tiré más de 10 minutos, sin exagerar, intentando que sincronizaran la primera vez XD
:-? a mi me pasa lo mismo...

alguna solución???

...

(Parece que sirve al hacer la sincronización temporal [pantalla HOME], sólo parece, pero nada más dura otro poquito que sincronizado normalmente...)

ya traté de borrar los datos de sincronización del Wii (apretando Sync. en el mismo por ¿15? seg. al encender el Wii) y NADA!
9 respuestas