Problema con mando

Hola a todos:

Estoy teniendo problemas con el altavoz de uno de mis mandos. El problema es que aun estando al mínimo de volumen el altavoz sigue emitiendo sonido a bastante volumen además. Si incremento el volumen del mando se escucha más, como normalmente seria la escala pero teniendo en cuenta que se escucha mucho más fuerte de lo normal y que con el volumen a 0 sigue funcionando.

Por otro lado siempre escucho unas especie de "chispeo" o "niebla" en el altavoz al entrar en un juego.

He buscado una solución y he probado lo de quitar las baterias y ponerlas pasados unos minutos y nada, sigue igual. Espero que me podais echar una mano.

Gracias de antemano, un saludo.
el mando es oficial de nintendo?
Si está en garantía será más sencillo si te lo cambian o si lo mandas al SAT.

Ho!
Lo siento, se me olvidó comentar que no era el mando oficial sino el mando "La Roja, Edición Limitada", creo por lo que he buscado que de la marca Ardistel.

Tambien indicar que utilizo una bateria recargable de 1800 mAh.
Hola, no creo que las baterías tengan nada que ver, pero sabiendo que no es el oficial y que en todas las replicas el volumen del altavoz suena mucho más alto y peor que en original puede ser algo digamos "normal". Contacta con el fabricante y haber que te cuenta... todo el mundo conoce los riegos de comprar un mando no oficial.

Un saludo!
Siempre se ha escuchado más fuerte de lo normal pero ahora no se le puede quitar el volumen y es más, en el minimo nivel de volumen, donde un mando oficial no se escucha, este suena como uno normal cerca del máximo.
Prueba a quitarle la bateria y dejarlo sin bateria 5 minutos y luego a volver a enlazarlo con la wii desde el boton del bluetooth.
jacfox escribió:Prueba a quitarle la bateria y dejarlo sin bateria 5 minutos y luego a volver a enlazarlo con la wii desde el boton del bluetooth.

Eso ya lo hice y no funcionó. Ahora voy a quitarle la bateria y como no suelo jugar demasiado la dejaré fuera hasta que vuelva a usar el mando a ver que tal.
7 respuestas