Problema con mando

Hola

No se si es el subforo correcto, bueno el problema es que tengo un game pad que no funciona bien el joystick izquierdo, intento ir hacia delante con el muñeco al máximo para que corra pero no lo hace, frena en seco y vuelve a iniciar la carrera. Algo le pasa ya que no es normal. En las demás direcciones si responde bien.
¿qué me aconsejáis?

Mas datos: El mando es original, es el que venía con la consola slim y aún está en garantía.
Te pasa siempre o solo jugando online?
POWER இ escribió:Hola

No se si es el subforo correcto, bueno el problema es que tengo un game pad que no funciona bien el joystick izquierdo, intento ir hacia delante con el muñeco al máximo para que corra pero no lo hace, frena en seco y vuelve a iniciar la carrera. Algo le pasa ya que no es normal. En las demás direcciones si responde bien.
¿qué me aconsejáis?

Mas datos: El mando es original, es el que venía con la consola slim y aún está en garantía.

Dependiendo del juego, para que corra hay que pulsar el stick, prueba a abanzar y pulsar el stick para que corra. De todas formas para saber si el stick esta bien o mal, puedes compararlo con el otro; cuando estan mal, le cuesta recuperar la posicion inicial; digamos que se toman mas tiempo para regresar al centro. Si es asi y esta en garantia, habla con el sat para que te lo cambien.
GRAMACAR escribió:Te pasa siempre o solo jugando online?

Siempre, en juegos de coches no es necesario, ya que solo se utiliza a la izquierda y la derecha. En juegos con personajes si que no funciona y para explicarme mejor.

Joystick señalando el norte (falla y no corre, se para el personaje y va a trompicones... ej: assassins creed) Sin embargo el joystick lo giro 10º grados a la izquierda o a la derecha no completamente recto y el personaje va sin problemas si tengo que ir defrente pum! deja de correr se para y a trompicones.

xinho007 escribió:
Dependiendo del juego, para que corra hay que pulsar el stick, prueba a abanzar y pulsar el stick para que corra. De todas formas para saber si el stick esta bien o mal, puedes compararlo con el otro; cuando estan mal, le cuesta recuperar la posicion inicial; digamos que se toman mas tiempo para regresar al centro. Si es asi y esta en garantia, habla con el sat para que te lo cambien.

Si, tengo dos mandos más y no se le nota eso.
¿como sería? Relleno datos y me manda un mando o lo envío y espero que me devuelvan ese arreglado
La pieza que falla es un potenciometro del stick
http://dx.com/p/genuine-replacement-xbo ... ule-103078

Seria una de las piezas azules (tambien las hay en gris...); cuando no funcionan bien, o recuperan la posición de forma mas lenta de lo normal, yo suelo cambiar toda la pieza...

No es dificil, es tiempo y un engorro, pero por lo demás no es complicado. Dado que todavía está en garantía, ponte en contacto con el sat de microsoft para que te lo arreglen o te lo cambien por uno nuevo.

http://support.xbox.com/es-ES/contact-us
http://support.xbox.com/es-es/
Gracias por la ayuda, si puede que sea eso que comentas.
Tengo garantía hasta el día 29 de Marzo de 2013, menos mal que me ha dado por hacerlo ahora y no dejarlo para más tarde.
Pero el agente me informa de que el mando solo tiene un año de garantía y la consola dos. ¿es correcto eso?

Ahora mismo estoy en el chat para solicitar una reparación.
Nada, la solución que me dan es que me compre otro... ¬_¬

¿si llamo y digo que lo compré después me pedieran algo?
POWER இ escribió:Nada, la solución que me dan es que me compre otro... ¬_¬

No creo que te den nada... Si ellos te dicen que esta fuera de garantia, te compensa arreglarlo. La pieza no es muy costosa y si no tienes experiencia en soldar, siempre puedes llevarlo a una tienda de electronica para que te lo cambien, a mi me lleva una media hora cambiar la pieza del izquierdo, porque tienes que desoldar antes el potenciometro del gatillo.
POWER இ escribió:Nada, la solución que me dan es que me compre otro... ¬_¬

El ticket de compra y si ya tienes la consola registrada en microsoft, olvídate...
9 respuestas