Problema con mando

Buenas, tengo un mando para ps3 de gamestop y me vendría genial poder hacerlo funcionar en el pc debido a que el mando de ps3 original que tenía se rompió.
Al enchufar el mando el problema es que windows lo reconoce como usb controller y no como dispositivo de juego por lo que no puedo hacerlo funcionar como un mando original para emular el de xbox.
Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano.

Gracias por responder compañero, pero tenía entendido que para usar esas herramientas el pc me debería detectar el mando como uno de ps3 pero el problema es que no me lo detecta como mando ni como dispositivo de juego, por lo que en sus propiedades no me permite ni ver si funcionan los joysticks o los botones. Se supone que esas aplicaciones no me lo detectarían no?

Un saludo

Edito: ya he probado con x360ce y efectivamente no me detecta mando conectado, windows si me lo detecta pero no como mando, solo pone usb controller y no me da ningún tipo de opción para configurarlo.
Esos programas instalan un controlador para que windows [y repito WINDOWS] reconozca el mando como uno de PS3 y se pueda usar la vibracion, jostics, sirva [si es el caso] la conexion inalambrica por bluetooth, etc. SIn ellos WINDOWS [y trepito WINDOWS] no sabe a ciencia cierta que periferico has conectado al puerto USB.
TRASTARO escribió:Esos programas instalan un controlador para que windows [y repito WINDOWS] reconozca el mando como uno de PS3 y se pueda usar la vibracion, jostics, sirva [si es el caso] la conexion inalambrica por bluetooth, etc. SIn ellos WINDOWS [y trepito WINDOWS] no sabe a ciencia cierta que periferico has conectado al puerto USB.

Joder estaba totalmente equivocado de como iba el tema, vale ya tengo motioninjoy instalado con los drivers y como bien has dicho ya me detecta el mando como si fuera de ps3 pero aun tengo un problema. Me detecta los botones pero no los joystick. ¿Que puedo hacerlo para solucionarlo?

Gracias.
Leer el manual de MotionJoy para saber como configurarlo, que es lo que te hace falta.
TRASTARO escribió:Leer el manual de MotionJoy para saber como configurarlo, que es lo que te hace falta.

Ya utilicé el programa con el de ps3 original y me las detectaba, he buscado por todos sitios y no encuentro la forma. la cosa es que cuando lo tengo puesto en la opción de emular el de xbox y lo he habilitado cuando le doy a game controller panel y a propiedades todos los botones funcionan excepto los dos sticks que no logro hacerlos funcionar.
6 respuestas