Problema con mando

Muy buenas, me pasa algo extraño. Tengo dos mando, pues bien, uno de ellos, cuando me meto en el menu de salir del juego, apagar el mando, etc.. dandole al boton PS, los botones de direccion me van pero no puedo aceptar ninguna opcion ni salirme de ese menu nuevamente, es decir, solo puedo moverme. Bien, probe con el otro mando que tengo y en este si va bien. He probado a hacerle un reset para ver si se solucionaba, pero o no lo encuentro o lo que creo que es no lo es.

Muchas gracias. Un Salu2 [bye]
1 up... que nadie contesta...

Pues bueno, he seguido haciendo pruebas con el mando y, ademas de los errores comentados anteriormente, tambien me he percatado de otro y es que cuando me meto en el navegador no puedo mover el raton ni me vale ningun boton, excepto el PS, en el menu del cual, tampoco puedo hacer nada, asi que tengo que reiniciar.

Con todo esto, me he preguntado si los mandos los pasa la garantía. Si llamando al SAT me lo podran cambiar por otro nuevo o algo. ¿Los mandos no tienen tambien 2 años de garantia por ser un aparato electronico?

Muchas gracias. Un Salu2[bye]
si has hecho un reset(detras del mando hay un agujerito donde tienes que meter un alfiler para resetearlo) llama al sat y que te lo cambien por otro
Pues parece ser que ha servido. Le he hecho el reset y ya me funciona, al menos, por ahora...

Muchas gracias
anda leches, no sabia yo lo del boton del mando :D
Yo tampoco sabia lo del reset, pero de todas formas, si te vuelve a pasar, no hace falta ni que llames al SAT. Ve a la tienda donde lo compraste con el ticket de compra y te lo cambian por otro, que ellos se hacen cargo de los mandos.
pues no sabia lo del redet cada dia se aprende algo.
6 respuestas