Problema con Mandos de xbox 360

Hola, mi problema es, en el Joystick izquierdo del mando, la "gomita" que recubre el joystick en si, se me rompio en un mando, callendosele un trozo, hasta que se termino de caer, un mes despues, me esta pasando lo mismo con otro mando, ya se ha roto un trozo por la misma parte que el anterior...¿si llamo al SAT me los cambiaran o algo?, porque me gaste 30 euros en el primero que se me rompio, y en el otro lo mismo, era de los que venian con la xbox de las primeras que salieron...

Un saludo y gracias
Delinqüente escribió:Hola, mi problema es, en el Joystick izquierdo del mando, la "gomita" que recubre el joystick en si, se me rompio en un mando, callendosele un trozo, hasta que se termino de caer, un mes despues, me esta pasando lo mismo con otro mando, ya se ha roto un trozo por la misma parte que el anterior...¿si llamo al SAT me los cambiaran o algo?, porque me gaste 30 euros en el primero que se me rompio, y en el otro lo mismo, era de los que venian con la xbox de las primeras que salieron...

Un saludo y gracias

Que hablamos que el mando tiene 5 años??? Que te lo descambien??

Quizas va siendo hora de sablear un poco menos al sat e ir cambiando perifericos segun toca...
iruga escribió:
Delinqüente escribió:Hola, mi problema es, en el Joystick izquierdo del mando, la "gomita" que recubre el joystick en si, se me rompio en un mando, callendosele un trozo, hasta que se termino de caer, un mes despues, me esta pasando lo mismo con otro mando, ya se ha roto un trozo por la misma parte que el anterior...¿si llamo al SAT me los cambiaran o algo?, porque me gaste 30 euros en el primero que se me rompio, y en el otro lo mismo, era de los que venian con la xbox de las primeras que salieron...

Un saludo y gracias

Quizas va siendo hora de sablear un poco menos al sat e ir cambiando perifericos segun toca...

El mando que se esta rompiendo ahora tiene 5 años, de xbox blanquita, el que se me rompio antes tiene uno, de xbox 360 Elite, y luego tengo el nuevo de la Slim, ademas tuve otro que tambien se rompio. 3 de 4 mandos rotos, dos de ellos de la misma forma solo por usarlos, ¿que pague otros 30 o 40 euros por otro mando para que me pase lo mismo?, no, gracias, prefiero vender la consola y a tomar porculo.
Yo suelo ser critico con las calidades , a mi mi primera 360 se me rompió mil veces, las baterias son una castaña , pero ..¿ los mandos? 0 problemas con ellos , al reves , caidas y a funcionar igual .

Ahora bien si quieres vender la consola vendela , pero no digas que es por la calidad de los mandos ...que no es cierto .En mi entorno , amigos de live etc no habia oido ninguna queja asi en todos estos años.

saludos, no tomes a mal mis palabras por favor , pero me ha resultado muy llamativo lo que te ha pasado.
Delinqüente escribió:
iruga escribió:

Un saludo y gracias

El mando que se esta rompiendo ahora tiene 5 años, de xbox blanquita, el que se me rompio antes tiene uno, de xbox 360 Elite, y luego tengo el nuevo de la Slim, ademas tuve otro que tambien se rompio. 3 de 4 mandos rotos, dos de ellos de la misma forma solo por usarlos, ¿que pague otros 30 o 40 euros por otro mando para que me pase lo mismo?, no, gracias, prefiero vender la consola y a tomar porculo.

Pues ya tienes la solucion.... Vendela entonces.
Que criticos con los mandos...
Yo tengo 2 mandos de la primera blaquita y la verdad que van bien todavia, aunque estan algo tocada la cruceta analogica pero weno
40 pavos por mando...sera porque no miras ofertas, yo pille hace un mes el mando original wireless desde amazon por 18 libras...
venden unas gomitas que se les coloca no se si te servirá
Si tienen menos de 1 año te los cambian sin problema en el SAT.
by-xtreme escribió:venden unas gomitas que se les coloca no se si te servirá

Supongo que si servirán, buscare a ver.

No estoy diciendo ni que los mandos sean una mierda, ni nada, estoy diciendo simplemente que me ha pasado en dos mandos lo mismo, la gomita esa se comienza a resquebrajar hasta que se queda solo el plastico y es bastante incomodo.
Delinqüente escribió:
iruga escribió:

Un saludo y gracias

Yo creo que no es normal romper tantos mandos, creo que el problema es de tu forma de jugar

pon en ebay esto y ya lo tienes solucionado "Xbox 360 Controller Analogue Thumb Sticks"

como vas a querer que un mando tenga garantia de 5 años? xDDDDD
Pero hombres de dios que haceis con los mandos? Es increible... Yo tengo el mio desde hace 2 años y sigue intacto y tengo otro blanco de hace 3 y está como nuevo. Lo que no me explico es que si despues de 5 años y rebentandolo a tope se te rompe te quejes xDDDDDDDDDDDDDDD son 5 años que mas quieres tio xDDDDDD
pues yo llevo 2 años con 2 mandos y todavia van muy bn, ademas yo juego mucho y no les pasa nada
Salu2 [risita]
12 respuestas