Problema con mandos en virtua tenis 3!!

Pues eso, ayer quedé con unos amigos a jugar un virtua tenis 3 y nos dimos cuenta de que sin mover los mandos los jugadores sacaban solos, los teníamos en modo D (sensor de movimiento), incluso dejandolos encima de la mesa sin tocar nada, los jugadores sacaban solos.... Es algo muy estraño que antes no me pasaba, ¿puede ser por la actualización 2.20? Como veo que han optimizado la gestión de los dispositivos bluetooth....

Un saludo y aver si , a alguien le pasa eso tb y me acuenta o sabe si tiene solución...
¿te pasaba con todos los mandos? ¿o solo con uno?

Yo tengo 3 mandos, y uno de ellos tiene el sensor estropeado o algo. Probe varios juegos, como el NBA 2k8 (en donde me hacia solo los tiros libres sin mover el mando), el Heavenly Sword en las fases de disparos (el tiro siempre se me iba hacia un lado aunque no movisese el mando) y el mismo Virtua.

Si son varios mandos, es raro que se te hayan estropeado todos. Prueba con otro juego a ver. Creo que no hay forma de calibrar el sensor ni nada... Si lo solucionas, postea como, a ver si yo arreglo el mando que me falla.

Por cierto, hay que tener valor para jugar con el sensor al Virtua Tenis, es una locura [qmparto]
pues me pasa con tres de los cuatro mandos, pero el caso es que al formula 1 y en el burnout dan problemas.. de todas formas seguiré probando con otros juegos y a ver que pasa. Gracias por la respuesta, y si alguien más puede aportar algo, pues ya sabeis..
2 respuestas