Problema con mandos inalambricos PS2

Desde hace un tiempo vengo observando que mis 3 mandos inalambricos se desvian hacia la derecha, siempre, he probado con pilas recien compradas y de marca, asi como en otras PS2. Me resulta muy extraño este suceso ya que me ha ocurrido simultaneamente con mis 3 mandos, en cambio, si pongo un mando con cable no hay problema.
Los mandos son Logic3 FreeBird RF Pad

Imagen

Y Ardistel

Imagen

Alguna idea, sugerencia al respecto?
Podría ser el puerto del mando ¿Pasa en los dos? Lo raro sería que no pasara con el mando con cable.
Es normal que con el tiempo las palancas vayan muriendo, a mi me ha pasado, pero cada mando en una dirección, eso de que estén todos desviados igual es muy raro.
Eso es un viejo bug de ps2, pasa con todos los controles o con ninguno, si das pausa o mueves el joy o algo, en un rato se corrige.

Es molesto pero no es de morirse.
Es verdad, de hecho a un colega mio le paso con un logitech Cordless Action Controller que son de lo mejor en inalámbricos. Al final lo acabó vendiendo por cuatro chavos. Lo maldije por no regalármelo a mi.

En mi caso dispongo de dos de estos mandos (logitech Cordless Action Controller versión antigua y nueva) y uno ardistel (otro modelo diferente a los que indicas) y nunca me ha sucedido.

Un saludo.
3 respuestas