Pues el problema de los mandos ha vuelto, de hecho, ha seguido persistiendo pero sin ser perceptible hasta hace unos días. Al cabo de un cierto tiempo de inactividad con el mando encendido o total actividad, se bloquea el mando y la consola ya deja de reconocerlos. He probado a cambiar los cables de puerto USB, y nada. Creo que podría ser por el puñetero calor, aunque no estoy seguro.
Lo de inactividad va porque veo una peli, solo tengo el mando BlueRay encendido, y si no pulso algún botón de este a mitad de peli, al final de la peli no puedo controlar la consola.
Y lo de actividad total va porque estoy jugando al Siren Blood Curse (O al que sea) y al cabo de cierto tiempo el jugador se queda como si el mando estuviera sin batería, pero al conectarlo con el cable o al iniciar otro mando, no reconoce ninguno. He tenido un caso de estar jugando con el mando conectado por USB a la consola, dar por saco la consola, y el mando no reacciona (Se queda el indicador de Mando 1 encendido, pero no reacciona a mis pulsaciones, lo desconecto y estamos en las mismas).
¿Alguna otra idea antes de tener que joderme 3 meses?