Problema con mandos (Pérdida de señal)

Últimamente estoy sufriendo un par de problemas con la PS3, y los mandos. Para empezar, los mandos "supuestamente" me hacen la carga, pero cuando los desenchufo de la consola los cuatro leds parpadean repetidamente y hasta que no enchufo el cable, no juego. Aparte, la consola tiende a, al cabo de un cierto tiempo de juego o película, dejar de hacer caso a los SixAxis (Jodiéndote la partida a menos que reinicies la consola) o al mando del Blu-Ray (Dejándome a merced del SixAxis hasta que este también se bloquee).

¿Qué razones tienen estos problemas? ¿Voy a tener que llevar la consola al taller? Es una de 60GB, de poco antes de que salieran los primeros Starter Pack. Un saludo.
ami m huele a estancia en el SAT proque no es muy normal por lo que comentas tiene que ver con el emparejamiento de los mandos sera o del bluetood o algo de de mamoria de emparejamiento... pero vamos yo creo q lo mejor sera una de SAT
Hola pues parece ser problema del receptor de la consola que no reconoce bien los mandos , llama al SAT aer que te comentan , suerte!! [risita]
Si te pasa con varios sixaxis y con el mando del Blu-Ray, está claro que es problema de la red bluetooth de la consola, llama al SAT (902102102), y que te digan si puedes hacer algo para arreglarlo (a lo mejor reconfigurando algo o formateando), para así evitar que tengas que mandarla al SAT.

Un saludo y suerte.
Tienes mas aparatos bluetooth en casa encendidos a la vez que usas los de la PS3?

Te lo comento, por que yo si tengo encendidas la PS3 y la Wii a la vez con sus respectivos mandos, los altavoces de los mandos de Wii no me funcionan correctamente. Podria ser algo asi.

Un saludo.
Es la primera vez que oigo un fallo de este tipo...pero creo tambien que es fallo de la consola.
Y aprovechando este hilo para no abrir otro nuevo me podeis decir porque cuando juegas a los juegos de ps2 en la ps3 los mandos se desconectan??
¿Has provado a pulsar el boton del Reset del mando?
Tengo una Wii, la 360 y el móvil cerca, pero sólo hay una consola encendida a la vez. No he probado el botón de Reset, lo miraré. ¿Lo de la carga de los mandos también es cosa del BT? Gracias a todos por vuestras respuestas.
He llamado al SAT, primero me han dicho que como es la de 60 GB me la tienen que cambiar y que he de esperarme 12 semanas. Vaya pedazo de mierda. Lo más cachondo es que me han pedido el número de serie para después colgarme.

Lo de las 12 semanas no será desde que les llegue a ellos, ¿verdad?

Para pmmrbr: El botón de reinicio del mando es inútil.
VGF escribió:He llamado al SAT, primero me han dicho que como es la de 60 GB me la tienen que cambiar y que he de esperarme 12 semanas. Vaya pedazo de mierda. Lo más cachondo es que me han pedido el número de serie para después colgarme.

De 12 semanas nada, 3 meses!
VGF escribió:He llamado al SAT, primero me han dicho que como es la de 60 GB me la tienen que cambiar y que he de esperarme 12 semanas. Vaya pedazo de mierda. Lo más cachondo es que me han pedido el número de serie para después colgarme.

No se, a mi una vez me sirvio. Era por si te servia a ti tambien...
(mensaje borrado)
Joder pues a mi me pasa lo mismo, incluso en juegos como Motor Storm tambien me pasa pero lo que sucede es que el boton r2 no me funciona, pero se encienden las luces del coche como si intentara arrancar, pero no lo hace, en otros juegos me pasa algo parecido y con reiniciar se me va pero luego se me vuelve a poner al cabo de un tiempo (1 mes..)
Dime que has de hacer porque asi tambien me servira para mi.
Al final, vais a ver qué risa. ¡Era el puerto USB donde estaba enganchado el cable que conectaba la consola con los mandos!. El cable se enganchó cuando compré la consola y no lo solté hasta ayer. Ya es el tercer puerto tocanarices de mi historia (Los otros dos son de un PC), ¿Se puede solucionar? ¿Esa clase de fallos hace que Sony no tenga que cambiarme la consola?

Ya puedo jugar y me voy a darle al MGS4, pero pregunto ya sin ninguna prisa. Un saludo.

EDIT: Me voy a cagar en Sony, tengo un "Que si quieres arroz, catalina": He ido a actualizar a la 2.36 desde un PenDrive y tengo un 8002F1C1 al intentar instalar la actualización.

Se me ha ocurrido una idea a ver si salvo mi consola de las garras del SAT: La he sacado el disco duro (Ya que se supone que la actualización dañada está en éste, sin descomprimir), y voy a ver si puedo encontrar el archivo de actualización y sustituirlo por otro en buen estado, pero he de buscar un cable que me enganche el disco duro al PC, ya sea por USB o por sustitución de unidad de 3 y 1/2. ¿Sabéis si alguien ya ha probado a hacer esto? Un saludo.
VGF escribió:Se me ha ocurrido una idea a ver si salvo mi consola de las garras del SAT: La he sacado el disco duro (Ya que se supone que la actualización dañada está en éste, sin descomprimir), y voy a ver si puedo encontrar el archivo de actualización y sustituirlo por otro en buen estado, pero he de buscar un cable que me enganche el disco duro al PC, ya sea por USB o por sustitución de unidad de 3 y 1/2. ¿Sabéis si alguien ya ha probado a hacer esto? Un saludo.

Esto que quieres hacer, que yo sepa no se puede, puesto que el HD de la PS3 esta codificado y cuando lo metes en un pc tienes que formatearlo. Yo creo que puedes bajarte una actualizacion al pc, meterlo en un pen en la carpeta X:/PS3/UPDATE, conectar el pen a la ps3 y encenderla dejando los botones START y SELECT pulsados. Prueba a ver si te sirve. ¡Suerte!

Un Salu2 [bye]
Pues creo que tengo que encender los mandos con la consola, no puedo encender la consola con los mandos...

EDIT 2: Vale, ya tengo la consola normal. Aunque no creo que la diera tiempo a reconocer el SELECT+START del mando (Porque ya dije que no puedo encender la consola con los mandos), no sé qué pasó, que se volvió a actualizar correctamente. En fin, ahora sí, no la toco más hasta que despache el MGS4. Gracias a todos.
Pues el problema de los mandos ha vuelto, de hecho, ha seguido persistiendo pero sin ser perceptible hasta hace unos días. Al cabo de un cierto tiempo de inactividad con el mando encendido o total actividad, se bloquea el mando y la consola ya deja de reconocerlos. He probado a cambiar los cables de puerto USB, y nada. Creo que podría ser por el puñetero calor, aunque no estoy seguro.

Lo de inactividad va porque veo una peli, solo tengo el mando BlueRay encendido, y si no pulso algún botón de este a mitad de peli, al final de la peli no puedo controlar la consola.

Y lo de actividad total va porque estoy jugando al Siren Blood Curse (O al que sea) y al cabo de cierto tiempo el jugador se queda como si el mando estuviera sin batería, pero al conectarlo con el cable o al iniciar otro mando, no reconoce ninguno. He tenido un caso de estar jugando con el mando conectado por USB a la consola, dar por saco la consola, y el mando no reacciona (Se queda el indicador de Mando 1 encendido, pero no reacciona a mis pulsaciones, lo desconecto y estamos en las mismas).

¿Alguna otra idea antes de tener que joderme 3 meses?
EY, para los que intentais resolver esto, haber si nos ayudais aquí, que son problemas muy similares, pero en este caso, con cascos bluetooth

hilo_grave-problema-desconexion-de-mandos-y-partidas-por-headset_1061561
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
.:nico:. escribió:

De 12 semanas nada, 3 meses!

12 semanas no son 3 meses presisamente ? ¬_¬
Pues al final me he quedado sin BlueTooth en la consola. Eso implica no poder usar el Mando BluRay y tener que jugar con los DualShock 3 conectados vía USB por narices. Además, al actualizar a la 2.50 ha vuelto mi querido 8002F1C1, así que tendré que repetir el truco que se mencionó anteriormente. Supongo que para lo del BT, o pasar por el SATurado de Sony o nada.
me pasa exactamente lo mismo que a ti, estas jugando tan normal ya sea por cable o por BT que el mando se desconecta a los 40 minutos me suele pasar a mi, y dar al boton PS para conectar de nuevo el mando y empiezan a parpadear todas las luces del mando y no conecta de nuevo y no hay manera tienes que resetar la consola. Mañana llamare al SAT a ver que dicen, que dentro de lo malo todavia la tengo en garantia
Al final he llamado al SAT, ya tienen mi consola, a esperar dos meses y medio (Ahora, dos meses y medio con el Gears Of War 2 XD).

EDIT: Chapete, ¿es el modelo de 60GB? En ese caso es posible que todas vengan defectuosas por esa parte.
21 respuestas