Pues no se si servirá de algo, pero lo pongo aquí de todos modos.
Hoy he logrado jugar casi 5 horas y solo he tenido un par de desincronizaciones, lo que en mi caso concreto, es como pasar de la UCI a que te suban a planta.
Hoy por la mañana me ha traido mi hermando la One, asi que he estado trasteando y haciendo pruebas, sin conseguir nada.(Por cierto, los que piensan que un nuevo mando puede solucionar el problema, olvidaos, mi hermano me ha regalado el mando edición Halo 5 y pasa lo mismo).
La cosa es que me he fijado en las opciones de red, y he visto que la NAT de mi consola estaba en estricta....de hecho desde que tengo la consola SIEMPRE ha estado estricta.
He tenido que abrir unos cuantos puertos en mi router, y he conseguido tenerla abierta después de muchos intentos.
Pues no se si es por eso o porqué coño, pero he estado jugando al Gears Of War Ultimate que lo dejé por la mitad porque era insufrible las desincronizaciopnes continuas, y me lo he pasado del tirón, casi 5 horas y solo 2 problemillas con el mando (cuando antes era casi cada minuto).
Pero es que luego me he puesto el Ryse, el Halo 5 y el The Witcher 3, y lo mismo....solo alguna desincronización pasajera....
No se si de verdad he conseguido algo o es una casualidad, pero en mi caso estoy que doy saltos de alegría.
Un saludo.