Problema con mandos ( sincronización )

Winters85 escribió:
Gracias por los consejos.He seguido mirando y lo que he sacado en claro es que la xbox one se conecta con el mando en una señal wifi de 5ghz.He probado a cambiar la consola de sitio y ni aún con el mando encima de la consola la señal se quedaba bajísima(-80 a -100 dbm).Al final se acaba desconectando y eso provoca los cortes.
Después he probado en el Pc con el adaptador wireless y un mando de los primeros y tenía una señal altísima entre -40 y -50 dbm.Y he podido jugar sin problemas ni un corte el rato que he probado.

Así que una de dos creo yo que puede ser:
1)La tarjeta wifi de la consola está tocada y no transmite con la fuerza que debería.Con lo que toca pasarme por el MM a preguntar si me lo cubre la garantía plus.
2)La más factible en mi opinión,viendo que le sucede también a personas con las consolas recién compradas o muy poco tiempo.Que sea cosa de algún conflicto con alguna actualización reciente de la one o los mandos.Con esta solo cabe esperar a que lo solucione Microsoft.

Yo no entiendo mucho de tecnología, pero viendo todo lo que he leído, a mi me da la impresión que en parte es fallo de hardware y en parte de sofware. No sé si será posible, pero me parece a mi que algo han hecho con la intensidad de los receptores de la xbox a través de software, la actualización, y ha afectado a la tarjeta interna. Me atrevería a apostarmelo todo a eso, más cuando me dices que luego pruebas el mando en el pc con un adaptador y va perfecto. Lo que si es por un problema de software lo suyo sería que se pudiera arreglar de la misma manera. No llego a entender porque hay mandos que se mueren completamente a gente que le ha pasado esto, no sé si será un problema diferente que se les junta. Yo te digo, con los cambios que he hecho, esta noche he vuelto a jugar otras 3 horitas, y sin ningún corte (que duro es ser tester, me voy a quedar ciego XD). Saludos
Yo he pensado que en mi casa mi padre ha puesto hace poco un inhibidor en la alarma de casa, nose si eso puede haber perjudicado algo, pero esque en 2 años solo se ha desconectado 2 veces y desde que acutalice sin cambiar nada ya van varias, no es molesto ni continuo pero me asusta
Yo también pensé que podría tratarse de algún tipo de interferencia, me la llevé a otra habitación y nada de nada, las mismas descincronizaciones.

PD: Aprovecho para agradecer a la gente que siga posteando aquí posibles soluciones, a ver si entre todos damos con alguna cosa, la que sea.
my_dying_bride escribió:Yo también pensé que podría tratarse de algún tipo de interferencia, me la llevé a otra habitación y nada de nada, las mismas descincronizaciones.

PD: Aprovecho para agradecer a la gente que siga posteando aquí posibles soluciones, a ver si entre todos damos con alguna cosa, la que sea.

La solucion es cambiar de consola es un problema de hardware.Hay caso que si que es posible que puede que por interferencias y haciendo algunos cambios en el cuarto donde teneis la consola pueda arreglarse pero suele ser problemas internos de hardware y las actualizaciones que saca ms pueden provocar esos fallos.En mi casi con la day one tras cambiarla por otra consola 0 problemas y no toque nada de mi cuarto.
Ayer por la noche jugando al cod se me desconecto unas cuantas veces y bastante rato... Me ocurre mas con el cod que con otros juegos. Entonces no hay solucion? Yo llamare al SAT de microsoft y a tomar por culo.
Teniente Ripley escribió:
my_dying_bride escribió:Yo también pensé que podría tratarse de algún tipo de interferencia, me la llevé a otra habitación y nada de nada, las mismas descincronizaciones.

La solucion es cambiar de consola es un problema de hardware.Hay caso que si que es posible que puede que por interferencias y haciendo algunos cambios en el cuarto donde teneis la consola pueda arreglarse pero suele ser problemas internos de hardware y las actualizaciones que saca ms pueden provocar esos fallos.En mi casi con la day one tras cambiarla por otra consola 0 problemas y no toque nada de mi cuarto.

+1000

Somos muchos los que hicimos 50000 pruebas desde finales de 2013 para quedarnos igual. Es un problema de hard (aunque lo pueda desencadenar una actu de soft). Yo mismo me encabezoné en intentar buscar el fallo probando 1000 combinaciones y no hubo manera. La única solución fue un cambio de consola.

Para los que tengan la consola desde el principio, que hagan el cambio, la garantía acaba en un par de meses.
En mi caso es day One también, pero creo que ya está pasada la garantía de 2 años del fabricante.Hoy miraré haber si la garantía plus del mediamarkt que contraté vale para algo o es un timada.En teoría a partir del tercer año si tienes un problema te cambian la consola por el valor por el que la compraste.No se si por este fallo me la cogerán.
Winters85 escribió:En mi caso es day One también, pero creo que ya está pasada la garantía de 2 años del fabricante.Hoy miraré haber si la garantía plus del mediamarkt que contraté vale para algo o es un timada.En teoría a partir del tercer año si tienes un problema te cambian la consola por el valor por el que la compraste.No se si por este fallo me la cogerán.

Si la registras creo que tienes a garantía hasta febrero.
Winters85 escribió:En mi caso es day One también, pero creo que ya está pasada la garantía de 2 años del fabricante.Hoy miraré haber si la garantía plus del mediamarkt que contraté vale para algo o es un timada.En teoría a partir del tercer año si tienes un problema te cambian la consola por el valor por el que la compraste.No se si por este fallo me la cogerán.

Miralo bien en la garantia de microsoft ya que aunque fuese day one daban unos meses mas como dice el compañero.

La extension de garantia de mediamarkt no vale para nada,solo para sacarte 40 o 50€ por la cara. Leete la letra pequeña...
Entonces la unica solucion es enviarla al sat? Yo tengo un amigo que con la de halo 5 tambien lo ocurre, pero no tanto como a mi y dice que solo con el cod.
Al final he llamado al Mediamarkt donde la compré y efectivamente la garantía plus no es lo que te venden.Tengo que ocuparme yo de llamar a la aseguradora,mandar la consola y luego ya si creen conveniente que falla entonces te mandan un vale por el precio por el que la compraste.
Así que me esperaré que pasen estos días que vienen de fiesta y la semana que viene la mandaré a repara al Sat.Gracias por avisar lo de la garantía.
Pues no se si servirá de algo, pero lo pongo aquí de todos modos.
Hoy he logrado jugar casi 5 horas y solo he tenido un par de desincronizaciones, lo que en mi caso concreto, es como pasar de la UCI a que te suban a planta.
Hoy por la mañana me ha traido mi hermando la One, asi que he estado trasteando y haciendo pruebas, sin conseguir nada.(Por cierto, los que piensan que un nuevo mando puede solucionar el problema, olvidaos, mi hermano me ha regalado el mando edición Halo 5 y pasa lo mismo).
La cosa es que me he fijado en las opciones de red, y he visto que la NAT de mi consola estaba en estricta....de hecho desde que tengo la consola SIEMPRE ha estado estricta.
He tenido que abrir unos cuantos puertos en mi router, y he conseguido tenerla abierta después de muchos intentos.
Pues no se si es por eso o porqué coño, pero he estado jugando al Gears Of War Ultimate que lo dejé por la mitad porque era insufrible las desincronizaciopnes continuas, y me lo he pasado del tirón, casi 5 horas y solo 2 problemillas con el mando (cuando antes era casi cada minuto).
Pero es que luego me he puesto el Ryse, el Halo 5 y el The Witcher 3, y lo mismo....solo alguna desincronización pasajera....
No se si de verdad he conseguido algo o es una casualidad, pero en mi caso estoy que doy saltos de alegría.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Pues no se si servirá de algo, pero lo pongo aquí de todos modos.
Hoy he logrado jugar casi 5 horas y solo he tenido un par de desincronizaciones, lo que en mi caso concreto, es como pasar de la UCI a que te suban a planta.
Hoy por la mañana me ha traido mi hermando la One, asi que he estado trasteando y haciendo pruebas, sin conseguir nada.(Por cierto, los que piensan que un nuevo mando puede solucionar el problema, olvidaos, mi hermano me ha regalado el mando edición Halo 5 y pasa lo mismo).
La cosa es que me he fijado en las opciones de red, y he visto que la NAT de mi consola estaba en estricta....de hecho desde que tengo la consola SIEMPRE ha estado estricta.
He tenido que abrir unos cuantos puertos en mi router, y he conseguido tenerla abierta después de muchos intentos.
Pues no se si es por eso o porqué coño, pero he estado jugando al Gears Of War Ultimate que lo dejé por la mitad porque era insufrible las desincronizaciopnes continuas, y me lo he pasado del tirón, casi 5 horas y solo 2 problemillas con el mando (cuando antes era casi cada minuto).
Pero es que luego me he puesto el Ryse, el Halo 5 y el The Witcher 3, y lo mismo....solo alguna desincronización pasajera....
No se si de verdad he conseguido algo o es una casualidad, pero en mi caso estoy que doy saltos de alegría.
Un saludo.

Yo la tengo siempre en abierta desde que me cambiaron el router por un observa homestation.Hoy mirando un poco más he visto que hay un vecino con una red wifi con wifi direct,que supuestamente es la tecnología que usa la consola para conectarse con el mando.No creo que sea por eso que cree interferencias.Gracias de todas formas por aportar el dato.Yo creo que al final tramitaré la reparación esta semana y ya se verá si se soluciona.
Pues otro mas que le pasa la desincronizacion de los mandos, mirando lo que todos comentais recomendais lo del cambio avanzado pero es que mi consola tiene 2 meses y ni si quiera e usado el lector por que compro juegos digitales , y encima la tengo super cuidada sin ningun arañon.
Me da cosa enviarla que me den 1 reparada de alguien encima arañada y cualquiera sabe el uso que tiene ese lector.
Que me aconsejais o opinais que deberia de hacer?
Me uno a los apagones del mando }:/ , todo despues de la ultima actualizacion tanto de consola como del mando, nunca antes tuve problemas, creo que todo a sido debido a la ultima actualizacion, la verdad que mandarla para que te manden una sin saber en que condiciones puede venir es un poco loteria, en fin, esperemos que saquen alguna actualizacion rapido y podamos probar si arregla el fallo.
Hola, yo sigo haciendo pruebas porque me sigue fallando y me niego a mandarla. Ahora probé a jugar con un mando inalámbrico nuevo, sin cable y sin actualizar, mientras otro mando está conectado por cable, pero yo juego usando el que está sin cable y no me ha desconectado. Seguiré probando y comento. Saludos
Me uno al compañero que dice lo de que antes de la actualización iba bien, la mía es de octubre y hasta la actualización del 12 de noviembre no había fallado, espero que también lo solucionen por software.

Edito: lo de conectar un mando con cable y jugar a la vez con otro sin cable falla también. :(
Propongo abrir un sitio para firmar y que se sepa que somos muchos los afectados tras la última actualización para que microsoft mueva el culo.
La mia tambien empezo a fallar despues de la actualizacion al nuevo dashboard. Yo tambien me niego a enviarla y mas por estas fechas pero ya me tiene muy desesperado el tema.
Buenas, a mi tambien me pasa, la compre el otro dia y lo actualice todo sin probar nada.
Pense que la consola esta mal pero viendo este hilo veo que no es mi consola.
gorgojo22 escribió:Hola, yo sigo haciendo pruebas porque me sigue fallando y me niego a mandarla. Ahora probé a jugar con un mando inalámbrico nuevo, sin cable y sin actualizar, mientras otro mando está conectado por cable, pero yo juego usando el que está sin cable y no me ha desconectado. Seguiré probando y comento. Saludos
Me uno al compañero que dice lo de que antes de la actualización iba bien, la mía es de octubre y hasta la actualización del 12 de noviembre no había fallado, espero que también lo solucionen por software.

Edito: lo de conectar un mando con cable y jugar a la vez con otro sin cable falla también. :(
Propongo abrir un sitio para firmar y que se sepa que somos muchos los afectados tras la última actualización para que microsoft mueva el culo.

Veo muy bien lo de firmar entre todos o si no redactar un correo electrónico y que cada uno lo enviemos, así recibirán unos cuantos y a lo mejor lo ven más claro. Porque parece que el tema no tiene muchos visos de arreglarse.
Ya está en el feedback de Microsoft.....bueno, hay tropecientos feedbacks con el mismo problema, pero el que más votos tiene es éste:

https://xbox.uservoice.com/forums/251650-console-accessories/suggestions/7124981-fix-random-controller-disconnects-post-1502-updat

Votad

PD: Lees mensajes como éste y da miedo:

I have been having this same problem since september. I replaced my xbox one two times beacuse if this issue because I thought that was the problem. Didn't work.

Then I had microsoft replace my controller. Didn't work, when they finally sent me one a month and a half later.

Then, I was told it could be my router so I bought a nice $200 Google one. Waste of money, didn't work one bit.

My controller still continues to disconnect frequently, I have done the most trouble shooting i could also, including being on the phone with Microsoft for hours on end. This is a major problem for many gamers out there, but microsoft has yet to do a single thing about it even though it's been happening for a year.
Entonces mi consola no esta averiada, veo que es cosa de microsoft.
Desde la última actualización a alguien le ha pasado el tema mandos??? A mi de vez en cuando me pasaba y desde la última actualización de momento no me ha pasado nunca
fonastrasport escribió:Desde la última actualización a alguien le ha pasado el tema mandos??? A mi de vez en cuando me pasaba y desde la última actualización de momento no me ha pasado nunca

Yo sigo igual (de mal)
Yo desde la última que actualicé, el jueves pasado, no me ha vuelto a pasar y le he dado caña. Toco madera porque no me fío. A mi me había empezado a pasar a raíz de la actualización grande de Noviembre. Saludos
Seguramente se haya dicho, el hilo es muy grande, pero habeis probado a jugar sin el movil cerca? Mis 2 desconexiones fueron por tener el movil entre el mando y la consola.
tetsuo2k escribió:Seguramente se haya dicho, el hilo es muy grande, pero habeis probado a jugar sin el movil cerca? Mis 2 desconexiones fueron por tener el movil entre el mando y la consola.

Hola, yo había probado hasta el pinopuente, no había manera, sin aparatos en medio, la consola a menos de medio metro de mí. Encima, cuando funcionaba bien tampoco llegaba a ser tan preciso como ahora. Y lo más que me aguantaba sin fallar eran unos dos días. Creo que el tema está en que a unos nos falla tras la actualización de noviembre y, según parece, es solucionable también por software, y a otros les falla por algún tipo de fallo de hardware y habíamos dado por sentado que a todos nos fallaba por lo mismo.
fonastrasport escribió:Desde la última actualización a alguien le ha pasado el tema mandos??? A mi de vez en cuando me pasaba y desde la última actualización de momento no me ha pasado nunca

¿Desde cuándo te andaba fallando a ti? Saludos
Yo ya eh solicitado el cambio avanzado, a mi empezo a hacermelo a partir de la actualizacion grande del dashboard. A llegado a un punto que es inaguantable ya no solo que se desconecte cada 2x3 sino que el mando ya no respondia del todo bien. Y habia probado un par.
gorgojo22 escribió:
tetsuo2k escribió:Seguramente se haya dicho, el hilo es muy grande, pero habeis probado a jugar sin el movil cerca? Mis 2 desconexiones fueron por tener el movil entre el mando y la consola.

Hola, yo había probado hasta el pinopuente, no había manera, sin aparatos en medio, la consola a menos de medio metro de mí. Encima, cuando funcionaba bien tampoco llegaba a ser tan preciso como ahora. Y lo más que me aguantaba sin fallar eran unos dos días. Creo que el tema está en que a unos nos falla tras la actualización de noviembre y, según parece, es solucionable también por software, y a otros les falla por algún tipo de fallo de hardware y habíamos dado por sentado que a todos nos fallaba por lo mismo.

¿Desde cuándo te andaba fallando a ti? Saludos

Desde la penúltima actualización, creó que fue la de la retro ;)como dicen atrás desde la actualizacion grande
A mi también me paso lo mismo con la actualización y al final no me quedo mas remedio que enviarla al sat porque era insoportable; lo extraño para mi es que la que me ha llegado actualizo, y esta perfectamente.
A mi ya me ha vuelto a fallar, pero parece más estable, un fallo a lo largo de una semana de vicio (unas 22 horas de juego) no va mal. Pero ya me había hecho ilusiones de que algunas se habían reparado con la última actualización. Aunque joda, yo creo que nos curamos en salud usando cable, los que no queramos mandarla, porque tenemos la esperanza constante de que se apañe y luego... Saludos
gorgojo22 escribió:A mi ya me ha vuelto a fallar, pero parece más estable, un fallo a lo largo de una semana de vicio (unas 22 horas de juego) no va mal. Pero ya me había hecho ilusiones de que algunas se habían reparado con la última actualización. Aunque joda, yo creo que nos curamos en salud usando cable, los que no queramos mandarla, porque tenemos la esperanza constante de que se apañe y luego... Saludos

A mi me ha pasado una cosa curiosa, que me hace pensar por dónde pueden ir los tiros.
Se me jodió hace unos días el router que tengo con Telefónica, el Comtrend de hace 10 años, que estaba echo polvo. Pues con el nuevo router, ayer jugué 4 horas seguidas (con cable, eso si, sin él sigo con las desincronizaciones) sin un solo problema. Eso me despeja algunas dudas que tenía.
Yo tampoco voy a mandar la consola, ni de coña, porque como ya se está viendo y lees en foros, eso no soluciona (en algunos casos) el problema.
Un saludo.
Lo que es muy fuerte es que te fallara antes con el cable también. Es que así la frustración debía ser la leche.
gorgojo22 escribió:Lo que es muy fuerte es que te fallara antes con el cable también. Es que así la frustración debía ser la leche.

No puedes ni imaginártelo. Me daban ganas de tirar el mando contra el suelo. A mi cada actualización que ha habido me ha jodido el tema de las desincronizaciones cada vez un poco más.
Hace un año podía jugar sin cable, con pequeñas desincronizaciones, ahora mismo solo con cable y hasta hace un par de días casi ni con eso.
my_dying_bride escribió:
gorgojo22 escribió:Lo que es muy fuerte es que te fallara antes con el cable también. Es que así la frustración debía ser la leche.

No puedes ni imaginártelo. Me daban ganas de tirar el mando contra el suelo. A mi cada actualización que ha habido me ha jodido el tema de las desincronizaciones cada vez un poco más.
Hace un año podía jugar sin cable, con pequeñas desincronizaciones, ahora mismo solo con cable y hasta hace un par de días casi ni con eso.

Y no sería más fácil hacer un cambio avanzado y dejar de sufrir? No sé, a mí me funcionó.
laleshe escribió:
my_dying_bride escribió:

Y no sería más fácil hacer un cambio avanzado y dejar de sufrir? No sé, a mí me funcionó.

Hombre, de momento parece que con cable lo he solucionado, y de verdad que aún tengo esperanza de que Microsoft encuentre el problema y lo arregle, y para que me manden otra consola sin tener la seguridad al 100% de que el problema se va a arreglar, prefiero quedarme como estoy.
Un saludo.
Yo hoy recibo la que pedi por el cambio avanzado, ya contare si con la nueva se arregla.
xavi_bravo escribió:Yo hoy recibo la que pedi por el cambio avanzado, ya contare si con la nueva se arregla.

Que es lo del cambio avanzado?
Saludos
Hola, pues te cuento yo. Es pedir a microsoft que te sustituya tu consola defectuosa por otra reparada por ellos, con la novedad de que tu no mandas la tuya hasta que recibas la de ellos. Te retienen unos 430€ hasta recibir la tuya defectuosa. Saludos
Yo la duda que tengo, para los que no nos sincroniza este cacharro lleno de errores y con mandos que se rompen solo con mirarlos, es la siguiente:
Han sacado un emisor wireless para mando de xbox one en el pc, y claro, 30 eurazos, pero...¿se supone que si lo conecto a la One funcionaría perfectamente con el mando y dejaría de tener esos putos problemas de sincronización? Me jodería tener que soltar 30 euros para algo así, pero estoy hasta el nabo de jugar con el cable y paso de enviar mi consola ni cambios avanzados,que luego a saber si tengo problemas más graves.
oONEOo escribió:Lo del tema de la desconexion de los mandos es una tomadura de pelo... tengo la 360 desde su salida y sufri las luces rojas y ahora con la One veo q nos toca sufrir lo de los mandos... no se q es mas desesperante sabiendo que esto ha venido despues de una actualizacion de la consola...

Salu2

Por cierto dentro de las teorias del mando... ayer me percate q con el Gears of war el juego era injugable con desconexiones cada pocos segundos... puse el Forza 6 y pude jugar perfectamente... esto me hace pensar si los juegos cargan algun controlador propio q interfiere con el del propio sistema...
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo la duda que tengo, para los que no nos sincroniza este cacharro lleno de errores y con mandos que se rompen solo con mirarlos, es la siguiente:
Han sacado un emisor wireless para mando de xbox one en el pc, y claro, 30 eurazos, pero...¿se supone que si lo conecto a la One funcionaría perfectamente con el mando y dejaría de tener esos putos problemas de sincronización? Me jodería tener que soltar 30 euros para algo así, pero estoy hasta el nabo de jugar con el cable y paso de enviar mi consola ni cambios avanzados,que luego a saber si tengo problemas más graves.

Eso mismo pensé yo y por eso pregunté en un hilo que hay sobre ese accesorio, pero nadie me ha aclarado la duda. El tema es que habría que ver como evitar que el receptor interno reciba la señal del mando y que sea el externo el que funcione en su lugar. Desde luego, no creo que hayan diseñado el aparato pesando en la posibilidad de que la xbox tenga ese fallo masivo. Si esa fuera una posible solución se lo reclamaría a ellos para que me mandararán uno antes de estar mandandoles la consola. Yo, desde la última actualización de diciembre, en 30 horas de vicio 3 desconexiones. La cosa va un poco mejor.
oONEOo escribió:
oONEOo escribió:Lo del tema de la desconexion de los mandos es una tomadura de pelo... tengo la 360 desde su salida y sufri las luces rojas y ahora con la One veo q nos toca sufrir lo de los mandos... no se q es mas desesperante sabiendo que esto ha venido despues de una actualizacion de la consola...

Salu2

Por cierto dentro de las teorias del mando... ayer me percate q con el Gears of war el juego era injugable con desconexiones cada pocos segundos... puse el Forza 6 y pude jugar perfectamente... esto me hace pensar si los juegos cargan algun controlador propio q interfiere con el del propio sistema...

A mí cuando me pasaba, me pasaba por igual con todos los juegos que tengo y cuando no, pues lo mismo. Pensé que me pasaba mas con el pvz garden warfare pero claro, da la casualidad de que es el juego al que más horas le meto. Sería bueno que microsoft diera la cara y explicará a que se puede deber esto. Vamos, me voy a plantear yo gastarme 150€ en un mando Elite viendo esto... y el caso es que se les agotan... Saludos
oONEOo escribió:

Salu2

Yo el Gears of War Ultimate lo tuve que dejar a medias porque, literalmente, tenia una desconexión cada 2 segundos....horrible. Sin embargo luego jugué al Ryse y apenas tenía 1 cada 10 minutos, ahora estoy jugando al Mass Effect retro, y ni una sola desconexión en 20 horas de juego (aunque en mi caso hay un cambio de router y de cable de por medio, asi que no lo sé).
Podría ser lo que dices, no es ninguna tontería, que ciertos juegos requieran controladores, drivers o bibliotecas que interfieran más o menos con el mando.
Ya que ni la propia Microsoft tiene ni idea, cualquier idea es bien recibida.
un saludo.
Buenas, referente a que con cada juego puede pasar algo, hay un compañero que con el forza 6 le iba perfecto y sin embargo yo tuve que quitar el juego porque era imposible correr, desconexiones continuas, una duda familia, la mia es una xbox one de las primeras, si pido cambio rapido me lo haran? creo haber leido que a estas consolas le daban algo mas de garantia no?
KeNzO46 escribió:Buenas, referente a que con cada juego puede pasar algo, hay un compañero que con el forza 6 le iba perfecto y sin embargo yo tuve que quitar el juego porque era imposible correr, desconexiones continuas, una duda familia, la mia es una xbox one de las primeras, si pido cambio rapido me lo haran? creo haber leido que a estas consolas le daban algo mas de garantia no?

Prueba a hacerlo ya no dejes pasar mas tiempo
Me rindo, ya no puedo más. Estoy de las desincronizaciones hasta los huevos, esto ya es injugable.
Cuando pasen las navidades haré el cambio avanzado y que sea lo que dios quiera, si me sigue pasando cuando haga el cambio, pues la cambio las veces que haga falta, como si lo tengo que hacer una vez por semana, pero yo consigo una consola con la que pueda jugar sin cable, lo saben los chinos.
Me jode muchísimo entregar mi consola, que la tengo en palmitas, y recibir otra que vaya usted a saber lo que han hecho con ella, pero bueno, es lo que hay, por lo visto no puedo tener una consola de Microsoft sin tener un problema gordo con ella, y paso de espera a que encuentren una solución, porque cada vez estoy más convencido de que no va a haber una solución nunca.
Me gustaría hacer una pregunta a los que habeis cambiado vuestra consola por el mismo problema...¿lo habeis solucionado al 100%?....quiero decir, ¿no habeis vuelto a tener NI UNA SOLA desincronización después del cambio avanzado?
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Me gustaría hacer una pregunta a los que habeis cambiado vuestra consola por el mismo problema...¿lo habeis solucionado al 100%?....quiero decir, ¿no habeis vuelto a tener NI UNA SOLA desincronización después del cambio avanzado?
Un saludo.

En mi caso al 100%. Hay otros (los menos) que han tenido que cambiarla más de una vez.
laleshe escribió:
my_dying_bride escribió:Me gustaría hacer una pregunta a los que habeis cambiado vuestra consola por el mismo problema...¿lo habeis solucionado al 100%?....quiero decir, ¿no habeis vuelto a tener NI UNA SOLA desincronización después del cambio avanzado?
Un saludo.

En mi caso al 100%. Hay otros (los menos) que han tenido que cambiarla más de una vez.

Gracias laleshe, me dejas más tranquilo.
A mi por suerte desde la ultima actu no se me ha vuelto a desconectar! Me ha pasado 6 veces en 2 años , pero con la anterior actu y actu de mandos me pasaba una vez por partida jugada, es decir 2 horas jugando me pasaba una vez, ahora he jugado muchisimas horas estos dias y no me ha vuelto a pasar! Como hemos dicho varias veces se ve que hay diferentes fallos, hay fallos de hardware en algunos casos y en otros software y agentes externos....
mekausmal escribió:A mi por suerte desde la ultima actu no se me ha vuelto a desconectar! Me ha pasado 6 veces en 2 años , pero con la anterior actu y actu de mandos me pasaba una vez por partida jugada, es decir 2 horas jugando me pasaba una vez, ahora he jugado muchisimas horas estos dias y no me ha vuelto a pasar! Como hemos dicho varias veces se ve que hay diferentes fallos, hay fallos de hardware en algunos casos y en otros software y agentes externos....

Hola, yo ando más o menos igual. La actualización de noviembre me jodió, pero desde la del 9 de diciembre habré tenido 2 desconexiones a lo mucho, en unas 50 horas de juego, lo cuál no lo veo problema teniendo en cuenta que son casi 3 semanas de vicio. Saludos.
La mía mañana camino de alemania, a recorrer el camino de su predecesora la 360... y lo q comentaba un compañero por ahí: la tengo perfecta y muy cuidada desde el día de salida, a saber lo que me envían......

lo q más me jode es dejar fallout parado un tiempecito XD XD
751 respuestas