my_dying_bride escribió:Lo mio ya se está pareciendo a una tragedia griega.
Hasta hace una semana al menos podía jugar con el micro USB del carga y juega, ya ni eso.
Jugando al Gears Of War Ultimate, lo he tenido que dejar, porque cada rato (5 minutos, 10 minutos, 30 minutos, no hay un patrón fijo), Marcus se queda congelado, el juego no se peta, no es eso, sigue pero no responde a ningún botón ni a ningún movimiento. Tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar para arreglarlo....y que me pase otra vez a los 5 minutos.....Así no hay manera, y no me había pasado hasta ahora. Y no es del juego, he probado 4 más y pasa lo mismo.
Lo he probado ABSOLUTAMENTE TODO. Lo que te dice el servicio técnico de Microsoft, lo que lees en foros, lo que ves en videos de youtube, y no funciona NADA.
A lo que he llegado a varias conclusiones:
1) Es problema de software no de hardware. Se que por aqui muchos vais a decirme que no, pero al menos en mi caso estoy seguro.
Tengo la One desde Enero de éste año. Me la regaló mi mujer para reyes.
Jugué 1 mes entero offline, ya que nos acababamos de mudar y todavía no tenía contratado internet.
1 mes entero jugando sin un solo problema, y dándole caña horas y horas. Es actualizar la primera vez la consola, y a tomar por el culo...llegan las desincronizaciones continuas.
Totalmente aleatorias, cada 5 minutos, cada 5 segundos, cada 30 minutos. Es botón guia empieza a parapadear, pierdo la conexión y, una de dos, o se vuelve a conectar pasado un rato o se queda parpadeando hasta que se apaga. Todo esto viene tras la actualización de la consola.
¿Si es un problema de hardware, porqué no pasó desde el principio?
2) Es una epidemia. Si os creeis que le pasa a cuatro gatos, daros una vuelta por los foros de soporte técnico de Microsoft, o de foros de videojuegos en general, que la vais a flipar. 6 de cada 10 mensajes es para habla de esto.
Y todos con el mismo problema.
3) No es problema de mandos. He mandado 4 a reparar al SAT, y los 4 dan errores.
4) Microsoft no tiene ni idea de como solucionarlo. Está dando palos de ciego. Cada vez son más los usuarios que cambian la consola, les mandan una supuestamente arreglada, o incluso una nueva y siguen teniendo el mismo problema, y no son pocos. Un chico había mandado 4 consolas, y con las 4 había tenido el mismo lio de desincronización.
Espero que Microsoft esté tomando cartas en el asunto, porque a mi me parece indignante. A ver si con la actualización masiva de Noviembre se soluciona algo.
Un saludo y perdón por el tocho
The_PaCmAn escribió:Pues yo ayer, hasta los coj....... de las desconexiones y despues de haber cambiado las baterias de los mandos, haberme comprado uno que no venia actualizado por si era eso, desconectar el kinect, decidi que lo unico que me quedaba por hacer era restaurar la consola a la configuracion de fabrica y despues de descargarme los juegos que tenia en la consola (pase la mayoria al disco externo) estube como dos horas jugando y no se desconecto el mando en ningun momento.
Veremos esta tarde como va pero espero que se haya solucionado. Probad si asi se os soluciona que lo unico que perdeis es el tiempo de volver a instalar los juegos porque la restauracion es muy rapida.
x IKARO X escribió:The_PaCmAn escribió:Pues yo ayer, hasta los coj....... de las desconexiones y despues de haber cambiado las baterias de los mandos, haberme comprado uno que no venia actualizado por si era eso, desconectar el kinect, decidi que lo unico que me quedaba por hacer era restaurar la consola a la configuracion de fabrica y despues de descargarme los juegos que tenia en la consola (pase la mayoria al disco externo) estube como dos horas jugando y no se desconecto el mando en ningun momento.
Veremos esta tarde como va pero espero que se haya solucionado. Probad si asi se os soluciona que lo unico que perdeis es el tiempo de volver a instalar los juegos porque la restauracion es muy rapida.
Se te ha solucionado el tema de las desconexiones?, yo estoy como tu, y como muchos mas, y seguí tus pasos de reiniciar la consola de fabrica y nada, sigo con el mismo problema de las desconexiones. Se comenta que nos pasa sobre todo a los que estamos apuntados a la beta del dashboard.
The_PaCmAn escribió:x IKARO X escribió:The_PaCmAn escribió:Pues yo ayer, hasta los coj....... de las desconexiones y despues de haber cambiado las baterias de los mandos, haberme comprado uno que no venia actualizado por si era eso, desconectar el kinect, decidi que lo unico que me quedaba por hacer era restaurar la consola a la configuracion de fabrica y despues de descargarme los juegos que tenia en la consola (pase la mayoria al disco externo) estube como dos horas jugando y no se desconecto el mando en ningun momento.
Se te ha solucionado el tema de las desconexiones?, yo estoy como tu, y como muchos mas, y seguí tus pasos de reiniciar la consola de fabrica y nada, sigo con el mismo problema de las desconexiones. Se comenta que nos pasa sobre todo a los que estamos apuntados a la beta del dashboard.
Nada, mi gozo en un pozo, ayer por la tarde de me desconecto varias veces otra vez. Apague el mando y lo volvi a encender y no se desconecto otra vez pero me temo que ira a mas. Yo tambien estaba apuntado a la beta.
Lars_ur escribió:Yo juego con el mando conectado a una bateria externa, es cutre, pero me me apaño, asi no tiro de pilas y no tengo bateria para el mando, pero bueno, eso es igual, la cuestion es que al principio usaba un cable "especial" y bien, pero de un pequeño golpe casi se rompe el conector y como ese cable me hace falta, lo quite por si acaso y puse otro, pues bien, con este nuevo cable, el cual es solo de carga, empezo a dar problemas, el mando se apagaba y se encendia, se sincronizaba de nuevo, al principio de vez en cuando, despues ya era algo exagerado, probe con un cable de un nokia antiguo, de carga y de datos, y por ahora perfecto. Tambien tengo uno de un sony ericsson, la forma del plastico que envuelve el conector no queda bien, pero tampoco me ha fallado
Los que useis el cable probad con alguno "bueno", nokias o sony por ejemplo
Puede parecer una tonteria, pero con la bateria externa que uso me paso algo similar, la bateria viene con un cable de solo carga, conecte el movil y se gastaba la bateria del movil mas rapido de lo que se cargaba, quite el cable y puse el nokia y ya cargaba bien.
my_dying_bride escribió:Lars_ur escribió:Yo juego con el mando conectado a una bateria externa, es cutre, pero me me apaño, asi no tiro de pilas y no tengo bateria para el mando, pero bueno, eso es igual, la cuestion es que al principio usaba un cable "especial" y bien, pero de un pequeño golpe casi se rompe el conector y como ese cable me hace falta, lo quite por si acaso y puse otro, pues bien, con este nuevo cable, el cual es solo de carga, empezo a dar problemas, el mando se apagaba y se encendia, se sincronizaba de nuevo, al principio de vez en cuando, despues ya era algo exagerado, probe con un cable de un nokia antiguo, de carga y de datos, y por ahora perfecto. Tambien tengo uno de un sony ericsson, la forma del plastico que envuelve el conector no queda bien, pero tampoco me ha fallado
Puede parecer una tonteria, pero con la bateria externa que uso me paso algo similar, la bateria viene con un cable de solo carga, conecte el movil y se gastaba la bateria del movil mas rapido de lo que se cargaba, quite el cable y puse el nokia y ya cargaba bien.
Joder tio, es lo más sensato que he leido desde que empecé con éste problema y lo único que no he probado . Si te he entendido bien, el cable del carga-y-juega oficial de Microsoft, el que tengo yo, es solo de carga, y tú has utilizado un cable de carga y datos, vamos el de , por ejemplo los smartphone o las tablets.
Lo tengo que probar, lo malo es que no se cuando porque la consola la tiene ahora mi hermano, pero en cuanto lo haya probado os cuento.
SpoD escribió:my_dying_bride escribió:Lars_ur escribió:Yo juego con el mando conectado a una bateria externa, es cutre, pero me me apaño, asi no tiro de pilas y no tengo bateria para el mando, pero bueno, eso es igual, la cuestion es que al principio usaba un cable "especial" y bien, pero de un pequeño golpe casi se rompe el conector y como ese cable me hace falta, lo quite por si acaso y puse otro, pues bien, con este nuevo cable, el cual es solo de carga, empezo a dar problemas, el mando se apagaba y se encendia, se sincronizaba de nuevo, al principio de vez en cuando, despues ya era algo exagerado, probe con un cable de un nokia antiguo, de carga y de datos, y por ahora perfecto. Tambien tengo uno de un sony ericsson, la forma del plastico que envuelve el conector no queda bien, pero tampoco me ha fallado
Joder tio, es lo más sensato que he leido desde que empecé con éste problema y lo único que no he probado . Si te he entendido bien, el cable del carga-y-juega oficial de Microsoft, el que tengo yo, es solo de carga, y tú has utilizado un cable de carga y datos, vamos el de , por ejemplo los smartphone o las tablets.
Lo tengo que probar, lo malo es que no se cuando porque la consola la tiene ahora mi hermano, pero en cuanto lo haya probado os cuento.
El cable de los carga/juega una vez que lo conectas al mando envia los datos por el cable no por wifi direct siempre que sea posible, ahora bien puede que el cable no esté bien, que esté roto
my_dying_bride escribió:Gracias por la aclaración, SpoD. La verdad es que no había sopesado que el cable pudiera estar en mal estado, es la única cosa que no he probado, auqnue me temo que eso no solucionará mi problema, ya que el mando también se me desincroniza con pilas recién puestas... Un saludo.
sephirott escribió:Y mi pregunta es...os pasa con la consola de 500? la de 1Tb, la de Day One? seria interesante ver en que modelo es donde hay mas fallos, no?
sotemon escribió:Yo como comenté alguna vez la tengo desde el primer día. Me empezó a fallar a raíz de la actualización que hubo el Septiembre pasado.
Investigando en foros de aquí y de la web de Xbox vi que a mucha gente le pasó lo mismo, por tanto pensaba que se trataba de un tema de software. Estaba esperando a la actualización del interfaz pensando que lo iban a arreglar pero veo que no.
Lo que no sé entonces es, si es de hardware, a qué modelos les pasa. Imagino que los más viejos.
Varias veces pregunté en este hilo si le había pasado a alguien con modelos de packs más nuevos pero nunca contestan. No sé si porque no les pasa o porque coincide que no leen mi mensaje.
Ya no sé cuál puede ser el motivo del fallo pero hay días que es horrible
sotemon escribió:Sí, yo también pienso que es de software. Si fuera hardware ya se habría detectado algún patrón o a qué modelos les pase el fallo que sea. Pero tal y como andamos parece que no se acaba de detectar.
Pues siendo así paso de enviarla al servicio técnico, no creo que arregle nada.
laleshe escribió:sotemon escribió:Sí, yo también pienso que es de software. Si fuera hardware ya se habría detectado algún patrón o a qué modelos les pase el fallo que sea. Pero tal y como andamos parece que no se acaba de detectar.
Pues siendo así paso de enviarla al servicio técnico, no creo que arregle nada.
No entraré en el debate de si es soft o hard (me inclino más por el segundo).
Claro que lo arregla, te envían una nueva consola y listo. Cambio avanzado y arreando.
Edito: Parece ser que mañana habrá una actualización relacionada con este tema (no está confirmado oficialmente).
Por lo visto hay gente que le ha funcionado esto:
1. plug your PSU directly in a power outlet do not use any power strips.
2. Turn on your console
3. Remove the battery from your controller
4. Connect your controller via USB cable (use the USB port on the left side)
5. Hold down the power button till your console shuts down
6. Wait 2-3 minutes
7. Remove your USB cable and replug your battery
8. Turn on your console (DO NOT use the controller, press the power button on the console)
9. Turn on your controller and resynch it with the console
Now your console cache AND controller cache is cleared.
If this helped, let me know please!
Winters85 escribió:La mía es edición day one,y pasa lo mismo con dos mandos(el day one y otro normal que compré en la fecha en que compré la consola).Coincido también como le sucede al compañero de arriba,que empezó sobre todo después de cambiar el router de telefónica y antes de la actu de noviembre ya.He estado probando a quitar aparatos que tengo cerca por wifi y bluetooth,cambiarla de sitio,etc.
Lo siguiente será apagar el router o al menos el wifi completamente para descartar que sea culpa del router.Comprar un mando de los nuevos,jugar con cable y ya dentro de un tiempo si no se soluciona mandarla al sat o mediamarkt que tengo la garantía extra,aunque luego a la hora de la verdad creo que se lavan las manos.
Desde luego que es un poco vergonzoso,la época en que estamos y que no encuentren solución o abran la boca al respecto.Sabiendo que no nos pasa a cuatro gatos.Con la 360 ya pasé por las tres luces rojas y ahora esto,desde luego que no pretendo ser un troll pero por mi parte ya no me genera ninguna confianza Microsoft.
gorgojo22 escribió:Hola, a mi me esta empezando a pasar y la consola tiene poco más de un mes, es la edición forza 6. Se me desconecta una o dos veces por hora y visto todas las cosas que han probado los usuarios sólo veo posible esperar a otra actualización, jugar con cable o mandarla al Sat, lo que si decís que no devuelven ediciones especiales con el cambio avanzado, lo mío sería esperarme a que me devolvieran la mía. La verdad es que si llego a saber de este fallo antes de comprarla... 400€... Saludos!
Edito: lo que si he notado es que de momento solo me pasa con Plantas vs zombies que es el único que actualmente juego online y que me viene pasando a una semana de cambiar el router por uno nuevo que esta dando telefónica para la fibra y a dos de la actualización de noviembre. Antes de eso no había tenido ningún corte.
oONEOo escribió:gorgojo22 escribió:Hola, a mi me esta empezando a pasar y la consola tiene poco más de un mes, es la edición forza 6. Se me desconecta una o dos veces por hora y visto todas las cosas que han probado los usuarios sólo veo posible esperar a otra actualización, jugar con cable o mandarla al Sat, lo que si decís que no devuelven ediciones especiales con el cambio avanzado, lo mío sería esperarme a que me devolvieran la mía. La verdad es que si llego a saber de este fallo antes de comprarla... 400€... Saludos!
Edito: lo que si he notado es que de momento solo me pasa con Plantas vs zombies que es el único que actualmente juego online y que me viene pasando a una semana de cambiar el router por uno nuevo que esta dando telefónica para la fibra y a dos de la actualización de noviembre. Antes de eso no había tenido ningún corte.
Cual es el modelo nuevo de router de telefonica?
gorgojo22 escribió:oONEOo escribió:gorgojo22 escribió:Hola, a mi me esta empezando a pasar y la consola tiene poco más de un mes, es la edición forza 6. Se me desconecta una o dos veces por hora y visto todas las cosas que han probado los usuarios sólo veo posible esperar a otra actualización, jugar con cable o mandarla al Sat, lo que si decís que no devuelven ediciones especiales con el cambio avanzado, lo mío sería esperarme a que me devolvieran la mía. La verdad es que si llego a saber de este fallo antes de comprarla... 400€... Saludos!
Cual es el modelo nuevo de router de telefonica?
Hola, es el Home Gateway Unit. A mí sólo me pasa jugando online, de momento. Saludos
Edito: Una duda: a los que jugáis con el cable ya sea el oficial de microsoft o cualquiera de datos que tangáis, ¿se os desconecta o va bien porque no usa señal sin cables? Yo es que si con cable se soluciona el problema ya soy feliz, en la 360 casi siempre jugaba con cable. Gracias, saludos!
sotemon escribió:Con cable lógicamente va perfecto. El problema (ya sea de la consola o del software) es que se desincroniza o no se conecta. Del mando dudo que sea porque yo últimamente juego siempre con cable y todo correcto.
Yo me inclino a que el tema es de software porque sino no tiene sentido que le pase a gente con consolas más nuevas, como dijo un compañero que tenía la edición del Forza.
my_dying_bride escribió:sotemon escribió:Con cable lógicamente va perfecto. El problema (ya sea de la consola o del software) es que se desincroniza o no se conecta. Del mando dudo que sea porque yo últimamente juego siempre con cable y todo correcto.
Yo me inclino a que el tema es de software porque sino no tiene sentido que le pase a gente con consolas más nuevas, como dijo un compañero que tenía la edición del Forza.
A mi hasta con el cable del carga y juega puesto se me desincroniza el mando, para que veas al límite al que he llegado....
gorgojo22 escribió:Yo soy el de la edición forza 6 que poco más de un mes tenía cuando me empezo a pasar, con mando de los modelos nuevos. My_dying_bride, ¿tú has probado a usar un cable de datos de los de móvil, como te comentaban en post anteriores?
Yo no sé que hacer, si va bien por cable igual paso de mandarla pero si ya ni por ahí no va a quedar otra opción, el caso es que teniendo edición especial, no creo que me manden otra igual, me tocará quedarme sin la consola un tiempo y cruzar dedos para que me la manden de vuelta en buen estado...
Sotemon, ¿Cuánto tiempo llevas más o menos usando el cable de carga y juega y sin problemas con él?
Saludos
gorgojo22 escribió:Yo soy el de la edición forza 6 que poco más de un mes tenía cuando me empezo a pasar, con mando de los modelos nuevos. My_dying_bride, ¿tú has probado a usar un cable de datos de los de móvil, como te comentaban en post anteriores?
Yo no sé que hacer, si va bien por cable igual paso de mandarla pero si ya ni por ahí no va a quedar otra opción, el caso es que teniendo edición especial, no creo que me manden otra igual, me tocará quedarme sin la consola un tiempo y cruzar dedos para que me la manden de vuelta en buen estado...
Sotemon, ¿Cuánto tiempo llevas más o menos usando el cable de carga y juega y sin problemas con él?
Saludos
Winters85 escribió:He estado haciendo pruebas estos días.Me compré otro mando de los nuevos el lunar white.He probado a cambiar la consola de habitación y seguía igual con los cortes.Hoy he ido mirando con la tablet y una app el wifi.He cambiado el canal alde mi wifi al que me recomendaba mucho menos saturado,y ha mejorado mucho.Se sigue desconectando,pero no cada minuto.Hay algo que he visto también que no se lo que será.Al quitar todos los aparatos que pueden provocar interferencias,y con la xbox apagada,me marcaba la app una sola red wifi wep de 5ghz sin nombre a mi alrededor.Aparece y desaparece continuamente.Al desconectar el enchufe de la xbox one la señal desaparece.Va cambiando de canal de vez en cuando,tengo que averiguar si cuando se desconecta el mando,coincide cuando cambia de canal la señal de 5ghz.Yo creo que algo tiene que ver.Lo que me mosquea que aparezca incluso estando apagada.Haber si alguno investiga algo y entre todos encontramos alguna solución.
gorgojo22 escribió:Winters85 escribió:He estado haciendo pruebas estos días.Me compré otro mando de los nuevos el lunar white.He probado a cambiar la consola de habitación y seguía igual con los cortes.Hoy he ido mirando con la tablet y una app el wifi.He cambiado el canal alde mi wifi al que me recomendaba mucho menos saturado,y ha mejorado mucho.Se sigue desconectando,pero no cada minuto.Hay algo que he visto también que no se lo que será.Al quitar todos los aparatos que pueden provocar interferencias,y con la xbox apagada,me marcaba la app una sola red wifi wep de 5ghz sin nombre a mi alrededor.Aparece y desaparece continuamente.Al desconectar el enchufe de la xbox one la señal desaparece.Va cambiando de canal de vez en cuando,tengo que averiguar si cuando se desconecta el mando,coincide cuando cambia de canal la señal de 5ghz.Yo creo que algo tiene que ver.Lo que me mosquea que aparezca incluso estando apagada.Haber si alguno investiga algo y entre todos encontramos alguna solución.
Hola, yo tras probar muchas cosas y sabiendo que los problemas me empezaron en un periodo de tiempo en el que hubo actualización de mando y que puse un router nuevo de movistar con wifi normal y wifi plus, ayer probé a desconectar el plus, que solo me detectaba la xbox, y eso, junto con que he sacado la xbox de un mueble en el que entre otros aparatos tengo altavoces, ha hecho que mejore. Ayer jugué dos horas por la tarde y tres por la noche y no tuve ningún corte. También puse la señal wifi en un canal menos saturado, gracias a una aplicación móvil, como tú. Supongo que son un cumulo de cosas que pueden mejorar la señal de la consola al mando. También me puse un poco más lejos de lo que voy a jugar habitualmente para ponerla aprueba pero ahora empezaré a jugar con la consola en la mesa que tengo entre la tele y el sofá, a poca distancia, para no volver a meterla en ese mueble. Básicamente las cosas que he cambiado y que no sé cuantas de ellas han podido influir en que mejore son:
-Eliminar la señal de mi router de 5ghz (Wifi plus).
-Sacar la consola de un mueble cargado de aparatos electrónicos (disco duro, altavoces, subwofer, etc) y que la cubría por encima (la tableta wifi-bluetooth de la consola esta al fondo a la izquierda)
-Conectarla por cable de red.
-Buscar en el router el canal menos saturado para conectar el resto de aparatos por ahí.
-Abrir los puertos de la xbox (no creo que tenga nada que ver, pero por si acaso lo comento).
-Y no tratar de estar resincronizando los mandos con la consola en plan apretar los botones para ello, creo que eso si se toca mucho puede acabar por matar el mando.
-De vez en cuando, apagado de consola borrando cache.
Y eso es todo, este fin de semana me ha ido bien, Iré comentando, y como dice el compañero, estaría bien que todos fuéramos aportando soluciones y puntos de vista. Saludos!