Problema con mandos Wii

Hola chicos, a ver si me podéis ayudar a solucionar este problema que me tiene ya desesperado.

Se trata de un problema con los mandos de la Wii y lo pongo en esta sección porque sucedió usando el Configurable USB Loader. Explico la situación, yo utilizo para cargar mi backups este programa y siempre ha ido bien sin problemas, ayer me dio por ponerlo como canal en la wii y lo hice sin problemas a través del WAD (aunque luego me aparecía el canal pero cuando le daba no se abría, se ponía la pantalla en negro y me devolvía al menu).

Pues bien, un poco cansado de intentarlo, me puse a jugar a mis backups con el Config. USB Loader a través del Homebrew, todo bien hasta que pasado un rato largo, la consola se queda congelada, yo pensé que era algo normal, reinicio y vuelvo a encender la consola, que enciende perfectamente.

La consola enciende perfectamente, pero resulta que los mandos ya no encienden, ninguno de los dos (incluso el segundo mando que no lo estaba usando), reinicio la consola, cambio las pilas, intento la sincronización y nada, no encienden.
No tengo ni idea de a qué se puede deber.

Espero me deis algo de luz al respecto, gracias.
0 respuestas