Problema con mandos Wiimote

Buenas, escribo este mensaje porque llevo toda la tarde buscando como conectar 2 mandos wiimote al PC, con el fin de poder jugar en diferentes juegos en modo multijugador contra mi amigo, como el NBA2K13, Pes12... todos ellos en plataforma PC pero con mandos WiiMote. En resumen que quiero conectar 2 mandos wiimote para jugar 1 vs 1 en un juego de PC.
He intentado con PPjoy y GlovePIE (programando los scripts de teclas con el wiigsg) y todo bien, pero cuando corro el script y se mete en el juego, solo aparece un mando activo, es decir el otro sigue parpadeando como si no hubiese recibido ninguna orden del script. Entonces solo puedo jugar con un mando contra la máquina, y lo que yo quiero hacer es habilitar el segundo mando para jugar contra él. La curiosidad es que el teclado sigue activo y comparte la misma función que el mando activo, es decir que puedo usar el mando que me funciona o el teclado, pues ambos controlan las mismas funciones, pero no consigo hacer que se conecte un segundo control.

He buscando en todo el foro y no hay nada que me sirva, en google tampoco hay algo que te explique eso concretamente, por eso pregunto aquí a ver si alguien tiene alguna idea.

Gracias!!
Puedes usar Winmote por ejemplo y te debe de servir por ejemplo
Supongo que te refieres al WiinRemote, lo acabo de probar y tampoco permite la conexion de dos mandos.
2 respuestas