La instale y no hubo ningun error. El gestor de arranque tb ok. La cosa es q al terminar de cargar los controladores al inicio, y cuando va a saltar el X, se me keda la pantalla en negro....
Como supuse q se trataria de la tarjeta grafica, en la configuracion de la instalacion mire y me detectaba automaticamente 'Radeon (fglrx)' en la lista. Mi tarjeta es una ATI Radeon 9250. El monitor me lo ponia 1024x178 70Hz, tal como es mi monitor (aunq en windows lo tengo a 60Hz...). Tambien por defecto me activo la aceleracion 3d usando Xorg.
Haciendole el test de prueba en la configuracion se m quedo la pantalla en negro... Probe a cambiar el modelo por uno llamado simplemente 'Radeon', y el X empezo a arrancar la primera vez, pero el sistema se kedo colgado mientras aparecia la pantallita de KDE y los iconos de cargando perifericos y demas. Colgado colgado. Bueno, ya ni sikiera eso. Ya siempre se keda en negro antes de saltar el X. Tambien he probado a arrancar desde grub en modo LINUX-NONFB, y la pantalla se m keda en negro cuando termina de cargar todos los controladores...
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo q usar algun controlador generico tipo VESA hasta q pueda configurar mas detenidamente dentro del sistema, con algun driver especial? ¿Puede ser por la frecuencia del monitor o la aceleracion 3d activada...? A ver si me echais una mano...
gracias