Problema con Mandriva y DiscoDuro

Bien, os voy a contar mi problema.

1º- Tengo 2 HD uno de 80gb y otro de 40gb(esclavo)
2º- He instalado en el de 40gb, el mandriva
3º- No me ha convencido nada
4º- He quitado el HD de 40gb(mandriva linux)
5º- Sin tocar nada me detecta el HD de 80gb, pero me sale al arrancar algo asi como, SMART capable but no compatible, y luego se pone la pantalla con ceros y unos 010101
6º- ¿Que tengo que hacer para desacerme del Mandriva y volverlo a tener todo como al principio?

-Ya no se que hacer... ¡¡¡ AYUDA !!!! :-?
Busca "desinstalar linux", tanto en el foro como en cualquier buscador, y encontrarás la solución.
No lo se, una vez me pasó algo parecido y me dijeron que con msDos (arrancando a través de un disquete, podías restablecer el MBR) aunque no sé si tu problema viene de esto.
no es por espantarte pero una vez con mandrake (predecesor de mandriva y una cosa asquerosa) me pasó algo parecido y a la semana andaba comprabdo un HD nuevo
Mandrake no jode discos duros.

Necesitas un CD de windows, lo metes y en la consola de recuperacion pones fixmbr

Y cambia en la BIOS el arranque, parece que lo tienes puesto en el esclavo y no en el maestro como deberia ser.
Gracias a todos. por las respuestas.

Tngo otra pregunta... al parecer no puedo configurar mi conexion de internet Inlambrica, por que al parecer no tengo "prism2-Utils" y dice que estan en Mandriva Club, y cual es mi sorpresa que me pide pagar, ¿ No era "Linux" gratutito ?

Hay otro sistema Operativo Linux, que pueda configurar mi conexion Inalambrica... como por ejemplo "Ubuntu" ¿?
Soldi3R escribió:¿ No era "Linux" gratutito ?

Software libre != Gratis

Que el software sea libre no implica que este deba ser gratuito. Mandrive dispone de dos 'versiones' una que es gratuita, y otra de pago que ofrece varios extras.

salu2
Churly escribió:Busca "desinstalar linux", tanto en el foro como en cualquier buscador, y encontrarás la solución.

+1
7 respuestas