Antes de nada comentaros que llevo muchos años usando el disco duro de la ps2, no soy ningún novato, he mirado la búsqueda avanzada etc etc etc, pero llevo ya una semana peleándome con este tema.
Hace algunos años tenía un disco duro de 80 Gb para la ps2, todo perfecto, me pasé el manhunt y sin problema. Cargaba con un exploit.
Hace poco lo he cambiado por uno de 320 Gb, y he decidido volver a pasarme el manhunt, pero no puedo salvar la partida, cada vez que lo intento se queda ahí la pantalla, ahora cargo con free mc. He probado con todos los hdloader habidos y por haber, pero claro, se me plantea la pregunta de que igual no funcionar con el hdloader parcheado para 48 bit, no lo sé.
, ya no tengo el disco duro de 80 Gb.
He instalado el juego con winhiip, y ahora mismo lo estoy instalando por 4ª vez con hdldumx 0.8.6, instalado con hdldumx 0.8.6 e igual, cuando guarda la partida la luz del disdo duro se enciende débilmente de manera intermitente.
Alguien puede arrojarme algo de luz? No sé que más hacer para que funcione con el disco duro.
Un saludo a todo el foro.