problema con mapas de gears 2

hola foro,pues hace rato baje los mapas "todos lso frentes" en mi consola con un gtag donde cargo mspoints y pues nunca tube problemas al jugar los mapas con otro gamertag, y que me salen las luces rojas
y hasta ahora voi consiguiendo una consola nueva y vuelvo a jugar gears 2 pero con mi gamertag (no es con el que baje los mapas) intento unirme a una partida de alguien que tambien los tiene y me manda error y me dice que yo no tengo un contenido descargable que el anfitrion si tiene, pero checo y los mapas si estan en el disco duro tambien el gamertag con el que los descargue, y al entrar con el gamertag con el que los descargue si me los detecta sin problemas pero en ningun otro gamertag lo detecta :S que ago, ya no quiero gastar mas en mspoints
El problema está en que no es la consola donde te los bajaste, pues los DLC se ascian al Gamertag y a la consola donde se bajan; pudiendo hacer lo que hacias tu pues en la consola donde te lo bajas, lo puede usar cualquier gamertag, pero si cambias a otra, solo los puede usar el Gamertag que lo compró, y siempre que este conectado al Live.

La única manera de poder volver a hacerlo, seria que transfirieras las licencias a tu nueva consola desde la web de Xbox.com ;)

Salu2
recuerda que solo puedes transferir las licencias una vez cada 12 meses.
hola, gracias por la respuesta pero como esta eso de transferir las licencias no entendi muy bien
Hola, pues para transferir las licencias, debes entrar en esta web y ahi pinchas en donde pone Inicar el proceso de transferencia.

Luego te pedirá que te loguees, y tienes que hacerlo con la cuenta donde tienes los DLC comprados, luego es seguir los pasos que te pone en la pantalla y listo ;)

Salu2
ya sta, ya lo haye y nadamas me queda descargar todo denuevo jaja
gracias por la info!
salu2
5 respuestas