Problema con maquina Arcade.

Buenas, tengo una duda referente a una leve interferencia en la imagen que se me presenta en mi maka, vereis, el conector Jamma tiene soldado un cable que deriva a una bombilla, el caso es que esa bombilla esta ahi por que anteriormente tenia conectada una MVS al conector Jamma y el que me la instalo me dijo que como la MVS generava poca potencia le tuvo que poner una bombilla al conector Jamma... ¿sabeis que de cierto tiene eso?.
Lo digo por que quizas sea eso lo que produce esa interferencia en la imagen (es algo leve, pero me molesta un poco) y conectando una MVS no me sale.
He probado cambiando de frecuencia y ajustandola (H position, V position), pero claro, mi monitor de la recreativa soporta 15 khz... asi quee sa es la frecuencia correcta y aun calibrando la iamgen sigue teniendo una leve interferencia, poner otra frecuencia deriva a una desincronizacion bestial... lo que es curioso es que poniendo la opcion SEGA en la frecuencia de video, esas pequeñas interferencias no las aprecio (pero la imagen me sale duplicada por que claro, mi monitor no lo soporta esa frecuencia, pero es curioso...).
¿Es posible que sea algo de la alimentacion/voltaje?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
LOL, qué tontería. ¿Está en paralelo o en serie? Si está en paralelo, ya la puedes ir quitando.

Si una recreativa consume ej. 3A, y le conectas un transformador de 5A, ese transformador tan sólo generará 3A, porque los 5A que tiene marcados es el MÁXIMO, no el valor que genera

Si está conectada en serie, probablemente eso te puede estar causando el fallo, ya que si no le llega la suficiente tensión a los chips/reguladores de tensión, no funcionarán correctamente

Puedes probar a poner uno o dos condensadores (capacitadores) tochos (~10.000 µF) en paralelo para que actúen de filtro
socram8888 escribió:Si una recreativa consume ej. 3A, y le conectas un transformador de 5A, ese transformador tan sólo generará 3A, porque los 5A que tiene marcados es el MÁXIMO, no el valor que genera

Generalmente uno se guía a por la cantidad de watios que proporciona un transformador.
El problema es que yo no tengo soldador...
¿Si le quido la bombilla servira igual?, imagino que si, ¿no...?
chachin2007 escribió:El problema es que yo no tengo soldador...

¿Está en paralelo o en serie?
socram8888 escribió:
chachin2007 escribió:El problema es que yo no tengo soldador...

¿Está en paralelo o en serie?

¿Que quiere decir eso? [+risas]
Le he sacado el cable (vamos, el de la bombilla) y nada... quizas es algo menor, pero sigue teniendo una levisima interferencia...
Pues píllate uno o dos condensadores y se los metes a la entrada de tensión
socram8888 escribió:Pues píllate uno o dos condensadores y se los metes a la entrada de tensión

Creo que si no sabe lo que es estar en serie o en paralelo, esto es mejor que lo deje, no vaya a ser que líe una gorda.

Yo te recomendaría que le pidieras a algún amigo/conocido que te eche una mano, no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad.

Saludos.
No todas las placas JAMMA necesitan la misma potencia de la fuente de alimentacion, es probable q la interferencia sea simplemente q tengas q ajustar la potencia de la fuente a la placa q conectas al JAMMA.

Un saludo.
8 respuestas