Buenas, tengo una duda referente a una leve interferencia en la imagen que se me presenta en mi maka, vereis, el conector Jamma tiene soldado un cable que deriva a una bombilla, el caso es que esa bombilla esta ahi por que anteriormente tenia conectada una MVS al conector Jamma y el que me la instalo me dijo que como la MVS generava poca potencia le tuvo que poner una bombilla al conector Jamma... ¿sabeis que de cierto tiene eso?.
Lo digo por que quizas sea eso lo que produce esa interferencia en la imagen (es algo leve, pero me molesta un poco) y conectando una MVS no me sale.
He probado cambiando de frecuencia y ajustandola (H position, V position), pero claro, mi monitor de la recreativa soporta 15 khz... asi quee sa es la frecuencia correcta y aun calibrando la iamgen sigue teniendo una leve interferencia, poner otra frecuencia deriva a una desincronizacion bestial... lo que es curioso es que poniendo la opcion SEGA en la frecuencia de video, esas pequeñas interferencias no las aprecio (pero la imagen me sale duplicada por que claro, mi monitor no lo soporta esa frecuencia, pero es curioso...).
¿Es posible que sea algo de la alimentacion/voltaje?