Problema con maquina de afeitar electrica

A ver... que no se donde poner esto... y como no conozco ninugun foro especializado en maquinas de afeitar electricas pues lo pongo aquí xD

Pues para reyes me regalaron la Panasonic ES3042... esta vaya:

Imagen

No se... llevo desde Reyes con ella y me suelo afeitar solamente los domingos xq soy muy perro.... y es que no afeita una mierda xD no apura... deja bastantes pelos sin afeitar... y me hago una y mil pasadas pero na.... afeitar afeita, pero no apura!!!

Igual es que deberia usarla con los pelos mas cortos...

Alguno de vosotros (o vosotras xD) tiene esta maquina o alguna de este tipo??? os va bien???

Mi hermano tiene otra pero de esas con 3 cabezales y le va bastante bien...

Saludos.

A ver que decis vosotros...
Hombre, yo de eso no uso; pero si que es verdad que la de mi novio apura bastante. Igual no es cosa de la máquina en sí, no se, no tiene "grados" de apurado?? algún botón o algo digo, no se. Aun así yo creo que lo mejor es ir donde tus aitas y preguntarles donde la compraron y acercarte a preguntar, o acercarte a la tienda de electrodomésticos más cercana; probablemente ellos te darán el mejor asesoramiento.
Ya contarás
Esas máquinas son una mierda, si quieres apurar tira de cuchilla, paciencia y jabón (sobretodo si te sale mucho y duro, a mí como me salen 4 pelos sueltos pues me sale rentable, aunque pinchen)
ostia yo también me afeito los domingos (a veces los lunes a primera hora xD)
Yo tengo una máquina de esas de 3 cabezales y no la uso, me va mil veces mejor la cuchilla de toda la vida. Con la cuchilla te haces una sola pasada por la zona y te quedas sin un solo pelo, con la máquina tienes que pasarlo varias veces, es mucho más rápido y cómodo en mi opinión hacerlo con cuchilla (a veces estoy un par de semanas o más sin afeitarme y con la cuchilla salen como si nada, y sin espuma, mientras me ducho la paso y no noto nada en la barbilla, los pelos se vuelven hiperblandos xD )

es que las máquinas van mejor para la gente que se afeita varias veces a la semana, o sea teniendo pelos cortos.
Yo tengo una de 3 cabezales y tampoco la uso, uso las desechables yo las electricas las veo mas para la gente que tiene que afeitarse diariamente, como mi padre que se afeita por la mañana y por la noche ya tiene barbaza xDD.
porque algunas veces, la solucion es la herramienta correcta,
http://www.muehle-shaving.com/shop/clas ... /77/8/R_89

las electricas estan bien cuando quieres tener ese look de "me he afeitado hace 1-2 dias"
y la primera regla de afeitarse es que si tienes que usar presion, lo estas haciendo mal o usando la herramienta equivocada, intetna pasar la electrica estirando la piel con una mano, y tocando ligeramente sin hacer mucha presion,
probaré a volver a afeitarme el miercoles o así xD

Y si no pues ale, otra vez con la match3....

Aunque igual estas electricas es para gente con barba mas dura... no se... yo tengo 24 años y bueno, me sale pero claro, aun no como para afeitarme a diario....
son una mierda, tengo una parecida y igual, me pille una fusion y con eso encantado, con la electrica tienes que afeitarte a contrapelo, se te irrita un monton, y no apura una mierda.
Mi novia se gastó 50 pavos en una mierda de esas y para nada. Siempre he utilizado una match 3, pero me cogieron birlando unos cabezales en el plus y desde entonces me compro unas desechables cualquiera.
Yo me compré una Braun de las caras, y tuve que devolverla porque no afeitaba una puta mierda. Así que, sigo con la mach 3.
Aevum escribió:porque algunas veces, la solucion es la herramienta correcta,
http://www.muehle-shaving.com/shop/clas ... /77/8/R_89

las electricas estan bien cuando quieres tener ese look de "me he afeitado hace 1-2 dias"
y la primera regla de afeitarse es que si tienes que usar presion, lo estas haciendo mal o usando la herramienta equivocada, intetna pasar la electrica estirando la piel con una mano, y tocando ligeramente sin hacer mucha presion,

Que es eso? Pinta bien jeje que se le ponen cuchillas de barbero o como?

Yo utilizo una philips de esas de tres cabezales y me afeito una vez a la semana mas o menos, y me hace el habio. Si voy con prisa, me dejo algunos perlacos por la garganta, pero si me repaso bien y con tiempo, me queda bien (no como el culo de un bebe pero tambien mola asi jaja) y si me aprieto mucho me deja toda la barba roja.
Yo tengo una máquina para recortar la barba, hace años que no me afeito, de antes solía hacerlo con la cuchilla, grande mi gillette sensor excell, ni tres ni cuatro ni cinco cuchillas, con la sensor excell todo era muy fácil.
Pues vaya, tenía pensado pillarme una pero viendo los comentarios me quedo con la cuchilla de toda la vida.

Por cierto, que suerte tienes de afeitarte solo un día a la semana, yo me tengo que afeitar todos los días o si no parezco un gitano xD
Pues no se si sere yo,pero yo uso una ,aunque del año del chirripum ,y me va bien,desde entonces cuchilla no uso ,almenos en casa XD
el asunto es que la gente usa las de cabezal multihoja hasta que basicamente se caen las cuchillas, cuando de verdad esos cartuchos solo funcionan bien durante unos 3-5 afietados, pero tomando en cuenta que un cartucho de sensor excell cuesta unos 2 euros, de mach 3 unos 3 y de fusion unos 4 euros, no me extraña,

pero cuando cada cartucho/hoja te cuesta 8 centimos... 3 afeitados y a la basura,
http://www.casa-rodriguez.com/index.php ... prod=10915

lo que si, hay que saber usarla, que no tienes lujos como el cabezal con bisagra que se adapta a la piel, o que las cuchillas esten escondidas dentro del plastico,
y en youtube, esta este tio que enseña a afeitar en videos, http://www.youtube.com/user/mantic59?blend=1
A mi la sombra no me la quita ni la cuchilla, para cuanto más la eléctrica, estoy con el que ha dicho que es una buena erramienta para el que se afeita todos los días y no le importa demasiado el acabado.
Salu2
yo tenia una electrica ( y tengo vamos) de 3 cabezales y la deje de usar y volvi a las desechables que me apura mejor
16 respuestas