pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas resulta que compre una radio de coche marca Brigmton en una pagina web-
Pues nada resulta de la mañana al dia la radio ha dejado de mostrar sonido despues de 4 meses ha dejado de funcionar bien,.
me he puesto en contacto con la marca brigmton y me dicen que si es problemas de los finales de la radio algo asi ellos no se responsabilizan...
la radio conserva o esta intacto el fusible que incorpora lo cual , creo que me estan intentado colar la bacalada.
por otra parte creo que si se hubiese quemado una via quedaria anulada una via, no las 4 vias que tiene la radio.ni tan siquiera romperse el fusible.
ya que no se ecucha ni un solo altavoz.
desconfio de enviar la radio y tenga el recargo encima que pagar teniendo garantia,ya que el SAT parece no querer responsabilizarse aparentemente..
el precio de la radio real o lo que cuesta son 30 euros el envio sobre 6 euros mas luego encima que tenga que pagar por no querer ofrecerme garantia la marca,ya que dudan de mi palabra y achacan con mi culpabilidad..
si algun entendido de electronica me puede aconsejar seria de agradecer.
por otra parte antes de enviar no se si ponerme en contacto con derecho al consumidor sobre lo dicho ,no vaya a ser que envie y luego encima querer colarmela,porque es flipante.
espero la respuesta de algun entendido en electronica para asi hacer.
gracias