PROBLEMA CON MARIO GALAXY 2

Hola a todos y gracias de antemano, como arreglar pantallazo negro que me da el mario galaxy 2, tengo la wii con chip wasabi, actualizado cuando el new super mario bros el cual me costo bastante que andubiera, ahora me ocurre que toste la imagen con el regionfrii y luego a continuacion la parchee con el brick blocker, lo meto en mi wii y sale el juego en la pantalla pero cuando le doy a comenzar me pega pantallazo en negro.

muchas gracias y espero vuestra ayuda.-
si el original te funciona, tu backup está mal hecho. aunque también puede ser que tengas tu wii en una versión antigua y te falté algún IOS... no sé, aún no me han dado la bola de cristal de EOL [risita] igual Petiso ya tiene la suya arreglada y puede adivinar qué pasa con esos escuetos datos.
Atanes escribió:Hola a todos y gracias de antemano, como arreglar pantallazo negro que me da el mario galaxy 2, tengo la wii con chip wasabi, actualizado cuando el new super mario bros el cual me costo bastante que andubiera, ahora me ocurre que toste la imagen con el regionfrii y luego a continuacion la parchee con el brick blocker, lo meto en mi wii y sale el juego en la pantalla pero cuando le doy a comenzar me pega pantallazo en negro.

muchas gracias y espero vuestra ayuda.-

Probablemente te faltan IOS asi que usa Gecko OS con el original para actualizar lo necesario y listo.
Me ha avisado el sat de lo que le falla es el desmitrificador alterno, pieza clave de la bola. Como es un modelo algo antiguo tardará un par de meses

He hechado las cartas y dicen que algo parecido a un tragabolas lleva razon, porlo que supongo que se referiran a comepiedras
Petiso Carambanal escribió:Me ha avisado el sat de lo que le falla es el desmitrificador alterno, pieza clave de la bola. Como es un modelo algo antiguo tardará un par de meses

He hechado las cartas y dicen que algo parecido a un ********** lleva razon, porlo que supongo que se referiran a comepiedras

Yo se que no fue tu intensión Petiso pero esa palabra se ve un poco mal no crees?
Tmv_Josue escribió:
Petiso Carambanal escribió:Me ha avisado el sat de lo que le falla es el desmitrificador alterno, pieza clave de la bola. Como es un modelo algo antiguo tardará un par de meses

He hechado las cartas y dicen que algo parecido a un ********** lleva razon, porlo que supongo que se referiran a comepiedras

Yo se que no fue tu intensión Petiso pero esa palabra se ve un poco mal no crees?

mmm en México tiene algún significado turbio? [+risas]
Pajariyo escribió:
Tmv_Josue escribió:

mmm en México tiene algún significado turbio? [+risas]

Si, definitivamente si [+risas] .
entonces... qué te sugiere este juego que salió en España? (en México no sé)

Imagen

seguro que Petiso lo dice por eso [sonrisa]
Jaja es verdad, entonces no he dicho nada jaja, muy gracioso.
Pajariyo escribió:entonces... qué te sugiere este juego que salió en España? (en México no sé)

Imagen

seguro que Petiso lo dice por eso [sonrisa]

En México ese juego se llama Hipos glotones:
Imagen
Y tragabolas mejor ni explicar lo que significaría por acá [+risas]
hipos glotones!!!!! debe ser fuerte si tuvieron k cambiarle el nombre [qmparto] [qmparto] me puedo hacer una idea [+risas]
He estado mirando y el nombre originales Hungry Hungry Hipos y la portada original es la que puso mokona

[/offtopic]
Petiso Carambanal escribió:He estado mirando y el nombre originales Hungry Hungry Hipos y la portada original es la que puso mokona

[/offtopic]

LOL entonces, qué razón les llevaría a decidir que Hipos Glotones no triunfaría en España y sí Tragabolas? ein?

y sí, esto es un offtopic como una catedral, pero el hilo tiene las horas contadas y el interesado tampoco da señales de vida, así que no podemos hablar de ello [+risas]
por cierto es hippos con dos "p" que no me di cuenta al escribirlo

yo creo que puede que al principio viniese con ese nombre pero la costumbre de los niños de cambiar el nombre a las cosas le acabo dando ese otro más informal
No jueguen ya se convirtió en mega Offtopic, ya no vuelvo hacer observaciones como esta :( .
busque tragabolas en google imagenes y ...

me hice una idea bastante aproximada del significado mexicano

(no ponngo enlace porque iria contra las normas la imagen
Petiso Carambanal escribió:busque tragabolas en google imagenes y ...

me hice una idea bastante aproximada del significado mexicano

(no ponngo enlace porque iria contra las normas la imagen

si las burradas que hay en forocoches solo son superadas en 4chan [qmparto]
Ahora me da miedo escribir tragabolas en google... xDD
Pajariyo escribió:hipos glotones!!!!! debe ser fuerte si tuvieron k cambiarle el nombre [qmparto] [qmparto] me puedo hacer una idea [+risas]

Piensa que en mi país es simplemente hungry hungry hippos... no pudo ser algo de "tragabolas" ni de "glotones" [carcajad]
19 respuestas