Buenas noches eolianos
me he comprado esta tarde una NDS porque ya no podía resistirme más (y porque he encontrado una en la fnac ¿está difícil de encontrar, eh?).
Va bastante bien, no pesa apenas y no ha tardado más que unas 2 horas y pico en cargar la batería (de acuerdo con el manual, cuando se apague el piloto de carga es que está listo). La única pega que le veo y no sé si seré yo el único, es que cuando cargo la máquina sin ningún juego todo se ve genial (en las dos pantallas), pero, he probado a meterle el Mario Kart DS (por cierto decir que es la caña
) y funciona bien
pero en la pantalla superior sale un punto del tamaño de un píxel de color azul verdoso
¿Está mal el juego? También lo he comprado en la fnac. Yo lo he cargado (el juego) como viene indicado en las instrucciones. He probado a apagar la maquina y volverla a encender y ahí sigue el dichoso píxel. A mí no me importa, pero estando recién comprada... no creo que me pongan pegas por cambiármela.
PD: no tengo más juegos (de momento), lo digo por probar a ver si es sólo cosa del mario kart o es con todos los demás.
PD2: en la fnac (madrid) tenían la posibilidad de reservar el juego ese de que respondiendo bien o mal a unas preguntas averigua qué edad tienes, no recuerdo su nombre, pero sólo es porque oí a alguien preguntar si iba a salir aquí en espania.
PD3: también tenían el de hacer de cirujano (que tampoco recuerdo su nombre).. que mal esto de ser un novato, en cuanto a consolas..
salu2
(y gracias)