Problema con mario kart ds???

Hola,soy un nuevo usuario registrado (aunk llevo varias semanas lellendo vuestros post). bueno pues un saludo a todos!!!!!!

al grano:

tengo una ds con M3 + PASSKEY 1 y me funciona a la perfeccion!!! vamos k no la tengo flaseada..

ahora bien,quiero jugar al mario kart ds,y he leido que algo pasa con ese juego k jode las consolas........

si me lo instalo y juego me puede pasar algo a mi???

no tengo intencion de flashear la consola,eso si lo tengo claro.

gracias por todo de ante mano!!!!!
papipaniso escribió:Hola,soy un nuevo usuario registrado (aunk llevo varias semanas lellendo vuestros post). bueno pues un saludo a todos!!!!!!

al grano:

tengo una ds con M3 + PASSKEY 1 y me funciona a la perfeccion!!! vamos k no la tengo flaseada..

ahora bien,quiero jugar al mario kart ds,y he leido que algo pasa con ese juego k jode las consolas........

si me lo instalo y juego me puede pasar algo a mi???

no tengo intencion de flashear la consola,eso si lo tengo claro.

gracias por todo de ante mano!!!!!

NO se jode nada, si te la cargas flaseando no es culpa del juego, es tuya, hay tropecientas gentes que tienen dicho juego y juegan mil (yo soy 1 de ellas)

salu2h
ok,he intalado el backup en mi M3 y todo ok hasta k intento empezar alguna carrera y me da un pantallazo y se keda colgado..... en modo normal,gran prix,wi-fi,en todos los modos....

alguien sabe por k????

gracias andrsh pero no tengo la consolo flaseada...... ni lo hare...
papipaniso escribió:ok,he intalado el backup en mi M3 y todo ok hasta k intento empezar alguna carrera y me da un pantallazo y se keda colgado..... en modo normal,gran prix,wi-fi,en todos los modos....

alguien sabe por k????

gracias andrsh pero no tengo la consolo flaseada...... ni lo hare...

has actualizado?
si al la ultima version la V23b.
un amigo tambien tiene el M3 y me ha dicho que igual es que tienes una rom mala, porque tanto el original como el pirata le van perfectos, intenta bajarlo de otra web ;)

salu2h[bye]
Esto iría en carga de backups
tupacamaru escribió:Esto iría en carga de backups

cierto... papipaniso muevelo ;), abajo en opciones de administrador (o algo asi) me parece que deja moverlo
me gustaria cambiarlo pero no se como va......lo he intentado...
papipaniso escribió:me gustaria cambiarlo pero no se como va......lo he intentado...

pues que algun moderador lo mueva.

has probado ya el mario kart ds? lo has bajado de algun otro sitio?
lo estoy bajando de emule de otro link y varias versione la u.s.a. y otras 2 europeas,a ver k tal.

pero seguramente es lo k dice tu colega,por k no me deja jugar en ningun modo se cuelga.
11 respuestas