Problema con Mario Kart DS

Buenas, pues eso que el backup del mario kart no me funciona en el R4, el juego me carga y llega hasta la pantalla en donde se oye a Mario hablar y entonces se queda las 2 pantallas en negro.

PD: Tengo la vension 1.14 y el backup esta sin trimmear

Un saludo
A mi la versión europea, estando el backup trimmeado, me funciona perfectamente en la 1.14.

Un saludo
A mi me va de lujo.

Será cosa de la tarjeta.
a mi en 1.14, version europea de la rom, limpia, me funciona perfectamente
Prueba formatear la targeta y volver a meter el juego.
^^
Bueno, pues la he borrado y la he vuelto a meter y por ahora todo perfecto. Gracias a todos.

Un saludo
El Mario Kart me esta llevando por el camino de la amargura.

Bueno pues me ha vuelto a dar el problemilla de que no puedo cargarlo, asi que me he dispuesto a formatear la targeta otra vez. Estaba pasando los saves al ordenador y resulta que la save del Mario Kart me daba un error:

Error 0x80070456

Este error me dice que no detecta el USB, total lo vuelvo a sacar y lo meto nuevamente siendo el save del mario kart e unico que no puedo pasar. Total, que he borrado el save y he creado otro en el mario kart y ahora si que me va.

La pregunta es ¿ Es posible que el juego no me cargara porque el save estubiera corrupto ?, si es asi es ya la segunda vezz que me ocurre habria alguna posible solucion para evitar el problema en el futuro?.

Gracias y perdonad por el tocho XDXD
6 respuestas