saludos a todos tengo el mario kart Pal y quiero hacer un back up ya tengo la iso del original y al crear la iso modificada no la puedo grabar con nada pues me dice que es una iso invalida mi pregunta es ¿si el programa a hecho mal la hizo como puedo revizarla? e tratado de grabar la iso con el imgburn y con nero pero nada de nada ojala puedan ayudarme.
Utiliza el Nero Burning rom y cuando te diga que tiene un tamaño de sectores incorrecto simplemente ignoralo (no le asignes ningun tamaño) y despues quema el DVD. El juego te funcionara perfectamente!
Se ha dicho ya demasiadas veces: NO ABRÁIS HILOS PARA ESTO!! Para empezar hay un post oficial, después esta la wiki para mirar si alguien ya lo probo, y para terminar el backup loader esta en Alphas/Betas, por lo tanto no tiene soporte real aquí ni en ningún sitio.
que mania la de "petete_torete" de estar reportando hilos vale... no tienes mas oficios en tu casa? deja que cada quien pregunte y ya... ni dios lo quiera que tu fueses moderador de un sitio de estos porque inmediatamente se hecharia a perder