Problema con mario kart y la 3.2

Mi amigo me ha traido el mario kart original para actualizar la consola a la version 3.2 pero lo ejecuto y no me dice nada de actualizar...

He de decir que tambien que tengo el Hombrew Channel instalado con la version 1.01 y que en esa consola ya se habia jugado al mario kart pero le habian quitado la actualizacion.

Sabeis que puede ser??
El Mario Kart no actualiza a la 3.2, de hecho, ningún juego actualiza a esa versión, ó 3.1 ó 3.3, no hay termino medio... ;)

Un saludo.
El Smash Bros Brawl no actualizaba a 3.2?

Edit: El Smash actualiza a la 3.1 [ok]
Carlos A. escribió:El Mario Kart no actualiza a la 3.2, de hecho, ningún juego actualiza a esa versión, ó 3.1 ó 3.3, no hay termino medio... ;)

Un saludo.

Eso que dices no puede ser cierto. Yo tengo una wii pal de hace la tira y la tengo actualizada a la 3.2E Nunca ha estado conectada a internet y todas las actualizaciones se hicieron mediante juegos. Estoy totalmente seguro de que hay algun juego que actualiza a 3.2E, igual era el fire emblem, no me acuerdo.
Pues puede ser, no te lo niego. Pero la información que yo tengo es esa, y ademas, muchas veces se ha preguntado por aquí que si había algún juego con esa actualizacion y la respuesta ha sido esa. Si lo encuentras, háznoslo saber.

Un saludo.
trasguurriellu escribió:Estoy totalmente seguro de que hay algun juego que actualiza a 3.2E, igual era el fire emblem, no me acuerdo.

Ninguno de los que habeis citado lo hace, tampoco el fire emblem.
Te lo digo porque juego a él (y a lso otros), y sigo con mi 3.1 E.
La verdad es que no conozco juego que actualice a 3.2.
Dinos otros juegos de esa época que uses y puedan ser.
como han dicho por hay arriba, podria ser el smash????
El smash no lleva ninguna actualizacion.
Ningún juego lleva 3.2 aunque te lo puedes hacer...

Necesitas Wii Update Manager (wum.talevas.com)
Lo abres y seleccionas tu región, click en refresh update.
Abres la lista de updates list y click en the 3.2B y en download.
Necesitas la ISO de algún juego, la abres con WUM seleccionas 3.2 Update y le das a replace.
Puedes utilizar el disco antisemibricks de Bushing, puedes utilizar cIOS Downgrader y puedes utilizar Any Region Changer, por ejemplo.
¿Y qué ventajas tendría con la 3.2E que no tenga con la 3.1E?
10 respuestas