Problema con Mario Luigi partners in time

A ver........ me pasa el conocido error del juego pillado con Bowsy moviendose. He probado a usar la backup americana pero me pasa lo mismo. Alguna solución??? Aclaro que soy de Supercard.
con el m3 tb se podia parcheandolo de otro modo creo...pero no me acuerdo muy bien si era con normal o como...
buenas , colega si te refieres al error ese que se quedaba pillado cuando el bicho grande salia en la pantalla dearriba yse quedaba parado ( en el mundo de los yoshis) parchea el jego con la version del parcheador de la supercard v2.44

para mi fue la solucion :p enga suerte ;-) ZzzZZ
con la 2.44??Esa es una version antigua no???La ultima version cual es??
Alguno sabeis como tengo que parchearlo para que no me pase eso con un M3 SD y un PASSCARD3... es q justo voy por ahi...
Oh nooooooo ahora que he borrado la partida guardada!!!!! alguna forma para recuperarla de la micro sd????!!!!! me suena algo de un programa llamado recovery flash..... ayuda!!!!! [agggtt]
Aprobecho para comentar k estoy jugando a este juego cn el EZIVlite, y creo recordar k pasaba lo mismo....k solucion hay???? es pa k cuando llegue pos lo tenga en cuenta y no me vuelva loco.

Gracias
solucionado con el super card 2.44
7 respuestas