Problema con Mario & Luigi

Hola a todos

El caso es que tengo un problema con este juego:

Mario & Luigi: Partners in Time

Tengo el M3 Perfect + Passkey 2 y se me queda pillado el juego en el momento en que Browser se come las dos piedras y aparece en la pantalla superior el Yoshi gigante.

¿¿Alguien podria decirme a que puede ser debido??

Muchas gracias.
Pues así a priori puede ser porque el juego no es original. Creo que ese problema es normal con la copia.
Pues ya he leido la solucion en otro post, pero bueno, gracias por contestar
Decirte que lo que hice fue pasarme ese tramo con la version USA y grabar cuanto antes y volver a poner la version EUR.

Byes
a mi me pasaba lo mismo, la solucion es patchear el jeugo no con la version 2.50 del super card, sino con la 2.44. Despues que hice eso, el juego me corre sin problemas.
saludos desde Colombia
A mi me pasa eso también pero con el M3 CF y la versión USA.
¿Alguien sabe como arreglarlo en este caso concreto?

Saludos
hola, pero lo parcheas con la v2.44 lo que es la rom, y dejando el archivo save q ya tenias de antes,no? gracias
en supercard parcheando con la ultima version de soft (2.51) lo unico que hace falta es "desmarcar" o sea NO marcar la opcion "faster play game" (esto sale con boton derecho => properties)

y funciona perfecto
Entonces ahi algun metodo para pasar esa zona del juego con el M3??
tio, tienes arriba la solución y se ha comentado unas cuantas veces. Hay que pasarse esa parte con la versión USA y luego ya sigues con la europea.
pues sere yo, pero el save de la versión europea no me sirve en el juego USA.
a mi me va perfectamente con el M3 con la Europea ese tramo lo pase bien y no se peto ni nada
A mi en ese tramo me ocurrio(tengo supercard SD),y parcheando con la version 2.44 ya no me ocurre. Un saludo.
TruEvilSable escribió:Entonces ahi algun metodo para pasar esa zona del juego con el M3??

ejem..hola. este es mi primer mensaje....y me pasa igual... se me keda colgado en esa escena...no tengo la supercard, tengo la M3 y si pongo el juego USA no me reconoce la partida guardada....alguien que pueda echarnos una mano?¿? [tomaaa] [tomaaa]

EDITO:

Lo he conseguido. He intentando mil formas...y al final he conseguido lo de poner el juego USA. Pero pongo un poco más de información para el que le pase lo mismo. Antes de parchear el juego USA hay que cambiarlo al mismo nombre que tiene el europeo...o al nombre de tu partida guardada. Luego se parchea y se sustitiye por el que tenias....solucionado...ya pasa...ahora lo cambio otra vez y a jugar a este pedazo de juegazoooooooooooo
Gracias por la aclaracion, Dj_Gouki, corro a solucionarlo....
En la supercard parcheando sin la opcion trim, ni faster ni restart funcionaba perfectamente, prueba en el parcheador del M3 quitandoles las analogas a estas opciones.
A otro que le ha pasado con SC SD, parcheando de nuevo ratataaaa

Edito: con la 2.541 sin la opcion de rapidez o de trim sigue fallando, pero con la 2.44 funciona perfecto [toctoc]
17 respuestas