Problema Con Mario Strikers Charged Football Online

Bueno el asunto es que yo tengo wiikey en mi WII tengo el Mario Strikers Charged Football (backup), no se si se pueda jugar online, digo esto por que lo que pasa es lo siguiente: e intentado entrar a jugar online el juego de Mario Strikers Charged Football (se conecta normalmente) pero cuando dice que esta buscando un jugador, se queda buscando y nunca lo encuentra, se queda alli (en el proseso la pantalla se conjela por instantes y luego buelbe a la normalidad) e intentado con el juego ORIGINAL, y me da iwal, todos mis backups funcionan a la perfeccion, nomas es ese detalle con el Mario Strikers Charged Football, que es la primera ves que entro online con un juego del WII. No se que sea pero si alguien me puede decirme una solucion o por que pasa esto?, porfavor, espero respuestas, gracias.

Nota: Mi Backup de Mario Strikers Charged Football funciona perfecto en modo de un solo jugador y cualquier modo, menos online!
si te pasa lo mismo con el original y el backup, lo normal que el problema este en tu conexion a internet, lo mismo es problema del firewall o de algun puerto que necesita ser abierto o algo por el estilo...

Si no contacta con nintendoo y preguntales solo por que con tu juego original no puedes jugar por internet.

Saludos
no creo que sea de la conexion, por que mi novia tiene el wii (sin modificar) con Mario Strikers Charged Football (original) y tambien es usuario del mismo probedor de internet que el mio, y a ella le funciona de maravilla, por eso me pregunto, no puedo conectarme por que mi wii esta modificado? o de donde vendra el problema.
El online del Mario strikers es una basura. Asi de claro.

Yo me he pasado tardes esperando 15 minutos a que no me tirase del online mientras buscaba rival. Y total, para que cuando me tocase jugar, el rival se desconectase y me volvia a tocar esperar a que enganchase bien y pudiese jugar.

El juego es de 10, la diversion en su online tambien, pero la calidad del mismo es pauperrima y tendria que hacer que se le callese la cara de verguenza a Nintendo, porque es un gran lastre el no poder jugar tranquilamente y con seguridad un par de partidas seguidas sin ver como una y otra vez o se queda colgao buscando rival, o te desconecta.
3 respuestas