problema con mario tennis....!!!ayuda!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy copyman,....y esta vez tengo unas dudillas de los mas chungas,con el mario power tennis.Cuando lo grabo con un memeorex ( de x4 y x8) -r el juego me chuta pero en los minijuegos cuando le doy a seleccionar me hace un dre muy rraro "se pone la pantalla verde y con defectos rraros" con los ridisc x4 se me queda colgado antes de empezar la intro....
¿que es eso?
¿alguien tiene ese juego grabado y le chuta como dios manda?
Yo tengo gc con viper+cobra 1.2,v16,grabadora samsung dvd-rom sd 616q.
¿alguna idea de que puede ser?
Gracias.
Joder tio cada vez te pasa algo diferente, ya no hace falta que nos digas lo que tienes que todos lo sabemos :Ð, pasale el fstfix 1.5 que era especialmente pa ese juego, pero solo pa ese juego parece ser, con los demas pajarea.
Mario Tennis rulz, sin fixes ni cosas raras, a no ser ke al hacer el backup se fixeara solo y yo al grabarlo no lo fixee, ya me entendeis....
Hacer caso al adicto o al novato......creo que esta claro jejeje.Voy hacer lo del fix 1.5 ya que si no lo pruevo me quedo igual..... [jaja] por cierto.......en cuanto me ocurra algo mas os lo comunico,no en serio en este foro me trata la gente muy bien,cuando ago una pregunta la gente salta para ayudarte,¡¡todos soys grandes!!! [oki]
Hombre representa que la cobra 1.0 ya se optimizo pa que fuera bien el mario power tennis, asi que no deberia necesitar ningun fix, pero el 1.5 cuando salio era especialmente para el mario power tennis.
Hombre haz caso a Hartos q sabe un huevo.
Solo posteo para decir q a mi no me hizo falta Fix ni nada...
A mi me va muy bien en MiniDVDs Traxdata, grabados con una LG a 4x con CloneDVD2 (creo q ya lo he dicho muchas veces... XD)

PD: No sabia q el fstfix 1.5 era especial para ese juego... :D Desde luego en estos foros no hago mas q aprender cosas nuevas todos los dias XD
Segun he leido por aqui un pavo tenia los mismos problemas que yo (no cargaban los juego y aveces cuando lo hacian y luego se colgavan) le dieron la solucion de limpiar con un palillo de las orejas la lente con un poquito de agua,¡¡¡¡y le funciono!!!!

¿ME RECOMENDAIS QUE LO PRUEVE?
¿O SERA INUTIL? [tomaaa]

Gracias.
Pero no lo habias hecho ya? Si limpiar la lente es lo primero que se hace.
Pero se limia con agua o con alcohol?
joer tio jejejeje y te llamas "copyman"
hoy lo provare y luego os comento........ [pos eso]
Cuando lo hagas intenta no poner demasiada agua al isopo, le das en dirección circular un poquito y luego con el otro lado seco lo secas (valga la redundancia) en forma circular también hasta que quede brillante. Luego te servirán los juegos (eso espero, a mí me funcionan todos :) )

Saludos.
pero copyman, los otros juegos te funcionan bien usando esa marca, o no has probado ningun otro?
La he limpiado y los juegos que no me ivan siguen sin ir,los tengo grabados con traxdata mini-dvd y on ridisc X4 (ambos grabados a X4) en cambio otros juegos grabados con ridisc X4 si me van....me acavo de comprar dvd de marca intenso,comsvec,verbatin (todos +r) el caso es que l verbatin mientras lo copiava se me a petao (la caratula pone X8, lo he intentado grava a x4 i al 71% se ma petao) el comsvec no me chuta aun provando con swap (normal [carcajad] ) haber que tal el intenso.

Mi teoria es: "puestos a tirar dinero provare con todas las marca....haber que tal) [decaio] [decaio] [decaio]
segun he estado mirando por el foro, prueba antes de nada los ritek g04 o los TDK, eso hare yo en breve ya os contare
el_sheshu los traxdata mini y los ridisc son ritek g04, por cierto copyman has probao los del fstfix 1.5 para el mario power tennis, que es el que te da problemas no?, ya no te va de tirar un DVD mas.
Perdona Hartos por mi ignorancia, estoy verde en cuestion de dvds.

Por cierto acabo de probar un ritek con el batman begin, y no me lo reconoce. Esta grabado a 2x.

Espero q esto tenga alguna solucion [mamaaaaa]
Alguien que haya usado el fix 1.5 para que le fuera el mario power tenis....¿me lo podria explicar como lo ago?......
gracias.
El fstfix 1.5 mano de santo... Tenía el mismo problema con Verbatim 4.7 Gb + CloneDVD2 a 2/2.4x (así no me había fallado ningún juego antes). El caso es que ha sido pasarle el fstfix 1.5 y ... niquelado!

Para utilizarlo, asumiendo que tu iso se llama "mpt.gcm" y la tienes en "c:\isos", junto con "fstfix15.exe" los pasos a realizar son los siguientes:

1.- Tecla windows + R -> se te abre una pantalla de DOS.
2.- Escribes "cd c:\isos" + enter -> te posicionas en la ruta donde tienes la iso y el fstfix.
3.- Escribes "fstfix15 mpt.gcm g t s" -> y a esperar! El nuevo .gcm será de 3 Gb, si lo quieres de 1.36 tienes que poner "f" en vez de "g".

De todas formas había un hilo por ahí que explicaba muy bien el tema del fstfix, te recomiendo que lo busques...
hola no consigo con fzero gx pal

ya estoy aburrio de hacer posavasos alguna ayudita?

lo he probado a hacer con nero y el fstfix 1.5f que comentais y nada
arranca pero sale como que ha habido un error y hay se queda
F-ZERO_GX_PAL_MULTI_NGC-ICECUBE
esta es la release
los virgenes sonverbatin +r 8x lo copio a por 4x
gracias
Yo diria que es por que aun no he encontrado los consumibles adecuados,con los mini dvd traxdata me funciona todo menos el modo jugador individual en la cual la pantalla se queda en negro,con los ridisc ni llega,he grabao a X4 para arriba (a menos se me cuelga la grabacion) le he passao el fix de mil maneras,he limpiado lalente,he dado la vuelta a la consola y nada.......... [buuuaaaa]

Asi que seguire probando confix y si el pero con otros dvd

PD: Mi cube es una v16 con chip viper,cobra 1.2,he usado la version 1.4 y 1.5 del fix.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)