Problema con Marioparty 5

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, tengo un proplema con el Marioparty 5 PAL, hice una copia de seguridad y cuando voy a cargar se queda la pantalla en negro, utilizo el Phoenix loader 2.0 he provado con todos los loaders que hay y no hay forma. Alguien me podria decir si este juego funciona con el metodo BBA + PSO? y como puedo hacerlo funcionar. De momento es el unico de todos los que he provado que me ha dado problemas.

Gracias y Salu2.
Con que versión hicistes el ripeo??... Te aconsejo que pruebes de ripearlo de nuevo con el Phoenix 1.61 y lo intentes cargar con este mismo programa... Que versión utilizas de PSO y si es Japo, que utilizas para cargarlo, el FL o el AR?? Cuanta más información dés, mas ayuda se te dará.... [barret]
Para hacer el ripeo utilizo el phoenix 2.0, he ripeado 7 juegos y es el unico que me ha dado problemas, utilizo el PSO 1&2 PAl-Europa, he provado el Paradox 1.2, Starcube 1.3 y 1.4, con ACL PC server y Phoenix PC server, con Save Hack y sin, y con la Memorycard puesta y sin y nada, cuando le doy al Start pone "Loading" y despues pantalla en negro y deja de cargar.
Pues... lo dicho... si tienes la versión PAL del PSO podrías usar el "GameCubeServer v1.0.0.30" aunque, personalmente, te recomiendo el Phoenix 1.61... tu mism@ [+risas]
a mi tambien me pasa lo mismo solo con ese juego estais seguros de ke es compatible????

SALU2
Nadie a dicho que sea compatible... [toctoc] Vosotros mismos estáis demostrando que no lo es! [sati]
5 respuestas