Hola a todos.
Este hilo es para consultar un problema que tiene mi perra de 11 años, si hay otro subforo más adecuado por favor hacédmelo saber.
Ya tenemos cita en su veterinario, pero es el día 9 porque está de vacaciones, así que de mientras quiero ver que podéis decirme por aquí.
Hace unos días al volver a casa le acaricié la cabeza como siempre y mi mano le rozó la nariz también como muchas veces, a lo que ella gritó de dolor. Sucesivos toques en la “trufa” o su parte superior resultaban en lo mismo.
Hace ya varios días y la situación es la misma, tocarle la nariz o la parte superior de esta hace que gima y se aparte. Tampoco utiliza la nariz para cosas que antes sí hacía, como levantarme la mano para pedir mimos.
Por otro lado el resto de comportamientos son normales.
Come, bebe, mea y caga con normalidad. Duerme normal, pasea, huele, juega con sus juguetes igual que antes. Y el aspecto de la nariz es normal: No tiene sequedad, ni gotea, ni decoloracion, ni hinchazon, ni ningun sonido o cambio en la respiración.
Me tiene de cabeza y me preocupa que en mi ignorancia sea un cáncer de hueso en la nariz, o algo raro y grave.
La familia jura y perjura que nadie la ha golpeado ni se ha chocado con nada, aunque tenemos una niña pequeña un poco loca también dicen que no le ha tirado ni golpeado con nada.
¿Qué pensáis?