Problema con mascotas perdidas

Me acaba de llamar una amiga que se ha ido a pasar estos dias a su pueblo y se ha llevado a sus perros. Cuando van al pueblo suele tener a los perros sueltos y se suelen salir a la calle y no pasa nada, los perros no se separan mucho de la casa y si lo hacen vuelven al poco tiempo. El caso es que el pueblo está en un lugar en el que pasan muchos coches y suelen abandonar muchos perros. Segun me ha contado, el ayuntamiento suele solicitar cada cierto tiempo una furgoneta que recoge esos perros abandonados y esa furgoneta ha pasado esta semana y desde entonces no encuentra a sus perros y cree que los han recogido por error. ¿Alguien sabe que se hace con los perros que recojen? ¿Los llevan a la perrera? ¿A alguna protectora de animales? Porque no creo que los sacrifiquen así a la primera no? Le he dicho que hable con el ayuntamiento, pero hasta mañana no hay nadie y esta super preocupada. ¿Alguien sabe algo?
Joder que mala suerte, yo no se nada pero por lo menos di el pueblo vaya ser que alguien sea de allí.
Ojala que recupere los perros.
Si es el ayuntamiento el que manda el camion, deben llevar a los perros a la perrera municipal.
Que llamen corriendo al ayuntamiento o a la policía municipal para que les informen,deben de saberlo.
Sí, nosotros lo primero que hemos hecho cuando nos ha desaparecido la eprra (bueno a mi novia en realuidad, no a mi, que es suya [+risas] ) ha sido ir a comisaría a poner la denuncia y dejar el número de chip. Sólo pasó una vez pero con estas cosas nunca se sabe.

Seguramente lo primero que hayan hecho es llevarlos a la perrera municipal. ¿Tienen chip o algo? Porque lo primero que hacen cuando los llevan es leerlo y, si localizan al dueño, contactar con él. Después le cascan una multa del copón por abandono [+furioso] .

Lo bueno de poner la denuncia es que puede decir que cree que se lo han robado pero por favor, que no diga que los deja sueltos por ahí porque se supone que no se puede.

Saludos y suerte con los perritos, seguro que aparecen ya verás. Pero que ponga la denuncia, no moverán un pelo, pero ayuda quieras que no.
4 respuestas