Problema con MasMovil

Hola eolianos, voy a ir al grano a ver si alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer.
Yo a finales de agosto era cliente de orange , y decidi cambiarme de compañia por la oferta que habia en Masmovil, hice la portabilidad por telefono y ya esta.
Esta promocion tenia permanencia de 8 meses pero el primer mes no tenia, por si no me gustaba el servicio me podia ir.
Orange me llamo al dia siguiente y me hizo una contraoferta muy buena por lo que acepte , en ese momento llame a masmovil para cancelar la portabilidad y no me pusieron ninguna traba , aun no me habian dado de alta en la línea(tardaba una semana o asi y tampoco me habia enviado el router nuevo).
Esto fue a finales de agosto, y ayer resulta que vi que me habian descontado 90 euros, por lo que rapidamente devolvi el recibo y mire el correo que ellos me dieron cuando hice la portabilidad.
Vi en una de las clausulas que el incumplimient eran 90 euros y bla bla bla.
Eso esta bien? Hice bien en devolver el recibo? Que me puede pasar si me vuelven a cobrar y devuelvo el recibo otra vez?
Me parece abusivo que si ellos no me hayan dado servicio me quieran cobrar esa penalizacion y lo que me parece peor es que ellos te vendan una cosa como la permamencia del primer mes quensi no te gusta tenpuedes ir y unanvez que hayas aceptado todo te envian el contrato con todas sus clausulas.
Necesito ayuda a ver que puedo hacer...
Gracias de antemano!
Yo me pase a MasMovil hace poco y en la clausula pone que te puedes dar de baja sin penalizacion la ultima semana del primer mes (o algo así era).

Revisalo bien porque igual el que ha inclumplido eres tu (sin querer).
fonsiyu escribió:Yo me pase a MasMovil hace poco y en la clausula pone que te puedes dar de baja sin penalizacion la ultima semana del primer mes (o algo así era).

Revisalo bien porque igual el que ha inclumplido eres tu (sin querer).

Acabo de ver que pone que si me doy de baja amtes de 3 meses, penalizacion de 90 euros.
Eso no es lo que me dijeron..en caso de devolver los recibos y no pagar que puede pasar?
Denuncia a consumo y ya esta a ver que se puede hacer, porque a mí me parece rarisimo esa clausula.

Sino pagas lo más seguro que vendan la deuda a una 3ª compañía y esta se pongan pesados llamándote o enviando cartas, amenazando con denunciarte, y luego te meterán en un fichero de morosos.

Saludos.
3 respuestas