Hola eolianos, voy a ir al grano a ver si alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer.
Yo a finales de agosto era cliente de orange , y decidi cambiarme de compañia por la oferta que habia en Masmovil, hice la portabilidad por telefono y ya esta.
Esta promocion tenia permanencia de 8 meses pero el primer mes no tenia, por si no me gustaba el servicio me podia ir.
Orange me llamo al dia siguiente y me hizo una contraoferta muy buena por lo que acepte , en ese momento llame a masmovil para cancelar la portabilidad y no me pusieron ninguna traba , aun no me habian dado de alta en la línea(tardaba una semana o asi y tampoco me habia enviado el router nuevo).
Esto fue a finales de agosto, y ayer resulta que vi que me habian descontado 90 euros, por lo que rapidamente devolvi el recibo y mire el correo que ellos me dieron cuando hice la portabilidad.
Vi en una de las clausulas que el incumplimient eran 90 euros y bla bla bla.
Eso esta bien? Hice bien en devolver el recibo? Que me puede pasar si me vuelven a cobrar y devuelvo el recibo otra vez?
Me parece abusivo que si ellos no me hayan dado servicio me quieran cobrar esa penalizacion y lo que me parece peor es que ellos te vendan una cosa como la permamencia del primer mes quensi no te gusta tenpuedes ir y unanvez que hayas aceptado todo te envian el contrato con todas sus clausulas.
Necesito ayuda a ver que puedo hacer...
Gracias de antemano!