Problema con Mass effect 2

Bueno lo parche a wave 2 con el wavespatcher, teniendo ix1.4 y sin haber conectado la consola al live desde el ultimo baneo

El problema es que me pide una actualizacion, que por lo que veo esta en el disco, pero al ponerle que si me dice que el disco esta sucio y que no se puede leer...

Ahora bien, a un amigo le pasaba exactamente lo mismo hasta que actualizo la consola por pendrive, y queria saber como hago eso (mi amigo murio o algo asi, esta desaparecido xD)

Bueno si es otro el problema diganme xD
esta es la actualizacion que te hace falta, la metes en un pendrive y ya esta:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
Hola, tengo la xbox flaxeada desde hace tiempo y nunca he tenido problemas con las copias(excepto cuando tuve que actualizar el firmware).Uso un lector modificado para leer los juegos originales en el pc y luego hago las copias con el xbox backup creator .Hoy estaba probando el mass effect 2 y de repente me sale el error de disco dañado o sucio.Que raro nunca me habia pasado.Decido jugar al modern warfare 2 y el mismo problema de error de lectura.Al modern warfare juego todos los dias unas horitas y nunca me habia pasado nada de esto.Antes grababa las copias con clone cd pero se me acabo la licencia y no he sabido actualizarlo para seguir con el clone cd.Me he dado cuenta que las copias que he realizado con el xbox backup creator no me funcionan al dia de hoy pero las que hice con el clone cd si que me funcionan.No estoy seguro de esto puede ser meras coincidencias.Alguien sabe algo al respecto???Gracias
Gajo_gcl escribió:Bueno lo parche a wave 2 con el wavespatcher, teniendo ix1.4 y sin haber conectado la consola al live desde el ultimo baneo

El problema es que me pide una actualizacion, que por lo que veo esta en el disco, pero al ponerle que si me dice que el disco esta sucio y que no se puede leer...

Ahora bien, a un amigo le pasaba exactamente lo mismo hasta que actualizo la consola por pendrive, y queria saber como hago eso (mi amigo murio o algo asi, esta desaparecido xD)

Bueno si es otro el problema diganme xD

A mi también me pasa lo mismo...
Si encontraste alguna solución, te agradecería que me la comuniques...
Desde ya gracias...
Saludos...
La respuesta de kletus me sirvio, muchas gracias :)
Stylus te recomiendo hacer lo mismo

esta excelente el juego [oki]
Buenas,

También podéis recurrir a la última parte del primer tuto de mi firma. Allí se explica el tema de las actualizaciones.

Un Saludo!
Gajo_gcl escribió:La respuesta de kletus me sirvio, muchas gracias :)
Stylus te recomiendo hacer lo mismo

esta excelente el juego [oki]

Yo hice eso... Pero ahora entra al juego, arranca y en una parte del juego se tilda y sale el mensaje de error "el disco esta sucio..." siempre en la misma parte, y ya lo grabe 3 veces y siempre se traba en la misma parte...

Por favor dígame que puedo hacer... Estoy desesperado...
Desde ya gracias...
¿La actualización que hace falta inutiliza la scene? Aún no tengo puesto nada, pero me gutsaría futuramente ya que dicen que con cierta actualización ya no sirve.

un saludo.
7 respuestas