Problema con Mass Effect 2

Buenas, mi caso es un poco extraño y despues de probar y leer mil y una cosas no se que hacer ya, os explico, me he descargado el Mass Effect 2 de todas las maneras posibles, en wave 3 en wave 4 de 4 uploaders diferentes y de webs diferentes, los e grabado con programas diferentes (ImgBurn y Xbox Backup Creator) el imgburn esta bien configurado pues los demas juegos me funcionan a la perfeccion, grabe el dantes inferno que es mas o menos de la misma fecha que mass effect 2 y me va bien, por lo que el programa parece estar bien, tengo un lector Liteon 74850c con firmware 1.60 non stealht y os explico mi problema, al grabarlo de todas las maneras que os he comentado cuando estoy instalandolo en el disco duro en TODOS absolutamente todos los dvd me da error en el 9% de la instalacion y jugando igual se queda colgado en una parte del juego y dice '' Disco Sucio '' he probado con otra xbox diferente que tiene el ixtreme 1.6 normal y da exactamente el mismo problema, lo gramo con dvd Ritek printables, por mas que he buscado y grabado no se que hacer ya a ver si me podeis hechar una manita.

Gracias!
0 respuestas