Problema con Mass Effect

Se relentiza bastante, los parones son constantes a lo lardo de cada escena, no solo en las animaciones sino en el propio juego. Y el colmo a sido esta mañana que se a quedado bloqueado pudiendo volver al interfaz de x box pero sin opciones de ejecutar el juego.
Despues de esto puse el Forza 2 y sin problema alguno.

He preguntado a un amigo que también lo tiene y me dice que a el le va de cine.

Tengo 5 juegos más y no hay problema con ninguno de ellos.

Por si sirve de algo mi consola es una premium comprada hace 2 meses y la tengo en posición vertical.

Gracias de antemano.-
Ayer estuve toda la tarde jugando al Mass Effect en casa de un amigo y por lo menos su juego tenia unas bajadas de frames bestiales.
=en scene te pueden cnt mejor porq tiene pinta de ser cosa del lector...
Y toma pareado XD
saku39 escribió:Ayer estuve toda la tarde jugando al Mass Effect en casa de un amigo y por lo menos su juego tenia unas bajadas de frames bestiales.

las tiene.
El mio va de PM, casi perfecto. Recomiendo limpiad la caché cada vez que vayais a jugar a mass effect.
Encender la consola con el botón A pulsado hasta la intro o el menú
pirateo escribió:El mio va de PM, casi perfecto. Recomiendo limpiad la caché cada vez que vayais a jugar a mass effect.

Como se hace eso?
Coño yo tambien quiero saber como xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Para limpiar la caché, teneis que ir a la pestaña de sistema -> memoria -> Pulsar "Y" y luego realizar la siguente combinación de botones: X, X, gatillo izquierdo, gatillo derecho, X, X.
Bartews escribió:Para limpiar la caché, teneis que ir a la pestaña de sistema -> memoria -> Pulsar "Y" y luego realizar la siguente combinación de botones: X, X, gatillo izquierdo, gatillo derecho, X, X.

Grcias

Una ultima pregunta ya lo he echo pero no me dice nada de nada ni me sale nada.... se hace la combinacion y se supone que ya esta listo¿
El juego parece ser que da bastantes problemas, a mi mismamente parece que le cuesta leer el disco, en los foros oficiales de bioware mucha gente se queja de que la consola no puede leer el disco pues a muchos el juego se les bloquea más o menos en el mismo punto

pirateo escribió:El mio va de PM, casi perfecto. Recomiendo limpiad la caché cada vez que vayais a jugar a mass effect.

¿No era el botón "B"?
Muchas gracias por responder tan pronto. Voy a probar a borrar el cache a ver si va bien. Ya os cuento
El mio tiene bajones de frames pero nada alarmante.

Probare a limpiar la cache.
Hola! Si no me equivoco se hace manteniendo el botón A durante al arranque de la consola,como decía pirateo.

Me parece que el otro sistema,el que comenta Bartews limpias también todas las actualizaciones de juegos descargadas y demás.

Saludos.
Sinceramente a mi me va PERFECTO. No entiendo los que os quejais de las bajadas de FPS, algo tiene que pasaros en el lector o en el disco duro porque yo no noto NADA. Resetear la cache de la consola o algo y a ver...
No sé que va a tener que ver la cache con que tenga bajadas de frames, en todo caso eso sería para que cargase mas rapido, lo de las bajadas de frames ira con la gráfica o el procesador.

Yo tb sufro bajadas de frames, como si fuera el primer juego de 360 que las tiene..
en mi caso funciona correctamente, el juego tiene pequeñas bajadas de frame rate, pero muy puntuales, y que yo haya notado durante los combates no hay bajadas de frames. Creo que las bajadas de frame rate coinciden con las lecturas del DVD, esa es mi impresión. Solo teneis que meteros en un ascensor y mover la camara para daros cuenta.

juego con el efecto de grano desactivado.
mejap escribió:Se relentiza bastante, los parones son constantes a lo lardo de cada escena, no solo en las animaciones sino en el propio juego. Y el colmo a sido esta mañana que se a quedado bloqueado pudiendo volver al interfaz de x box pero sin opciones de ejecutar el juego.

Bienvenido al club.

A ver si van sacando parches.
note bajada de frames por la ciudadela andando y cuando hablo en transmisión desde la nave que sale la cara muy iluminada, pero en ocasiones puntuales

durante combates no he tenido ninguna bajada
pues lo mio sera cosa del lector, que estara tocadillo, porque he echo como han indidcado lo de borrar cache, y nada de nada, sigue yendo mal, q pena pq es un juegazo
clopezi está baneado por "Clonador"
1) en los foros oficiales de bioware los desarrolladores dijeron que no usaban la caché del disco duro, a si que el truco es eno sirve de nada ;)

2) segun el lector puede ir mejor o peor, pero los que decis que os va perecto no os flipeis, es imposible xD
He borrado el cache con el método que habeis dicho, y sigue teniendo tirones.
También he notado que el lector DVD hace demasiado ruido, comparado con los demás juegos. Y da la sensación de que le cuesta trabajo leerlo. Pensaba que el problema podía estar en mi consola pero veo que le pasa a más gente y que solo me ocurre con este juego.

Pos toca esperar parche... Por cierto el juego es la caña a ver si lo arreglan.
Bioware siempre ha tenido esos problemas con el framelame en sus juegos, pero este es unos de los pocos juegos a q se los perdono .
yo se que microsoft no quiere traicionar su palabra, pero si en estos juegos se pudiera usar el disco duro.... al menos como "voluntario"

total, con core no creo que haya mucha gente...
Los creadores dijeron que las siguientes entregas serían solo para Disco duro, y espero que el parche famoso te de la opción de utilizar el disco si lo tienes, pero al margen, este juego supera todo lo que he esperado en la nueva hornada, me estoy enganchando a este culebrón como a "Bety la fea" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfrutad de la joya!!!
clopezi escribió:yo se que microsoft no quiere traicionar su palabra, pero si en estos juegos se pudiera usar el disco duro.... al menos como "voluntario"

total, con core no creo que haya mucha gente...

Pues si, por un lado lo entiendo por la gente que tiene la CORE, y es que si desde MS lo permitieran aunque fuese como opción voluntaria en el menu del juego (usar o no cache de disco) al final todos los desarrolladores programarían pensando en la caché y los que no la tienen pues a comerse framerates de risa. Pero es que realmente la caché de disco mejoraría BESTIALMENTE los tiempos de carga de los juegos, sobre todo de los que tienes que ir y volver muchas veces al mismo sitio...
hombre, a mi quizás lo que mas me molesta son dos cosas

-framerate (acostumbrado al pc y a 60 casi siempre...), y gran parte de la culpa la tiene la lectura del dvd

- carga de texturas: son lentas de narices, tardan en aparecer, y si las mas usadas estuvieran en el HDD pues...
Buenas gente, os iba a comentar, a mi siempre me da error en una parte del juego . Es la frase tipica de que tienes que limpiar el disco. En cuestíon es:

Cuando encuentras la baliza en la primera misión de campo (en la que el Turian llamado Saren sube para arriba) y en el momento en que me coge a mi, se me queda pillado

Por cierto, juego con backup, pero el colega que me lo dejó no tiene problemas. Me ha dicho que deberia empezar una partida nueva haber si se soluciona, pero me da bastante palo, asi que si hay alguna forma de solucionarlo..

Gracias
cloudo escribió:Buenas gente, os iba a comentar, a mi siempre me da error en una parte del juego . Es la frase tipica de que tienes que limpiar el disco. En cuestíon es:

Cuando encuentras la baliza en la primera misión de campo (en la que el Turian llamado Saren sube para arriba) y en el momento en que me coge a mi, se me queda pillado

Por cierto, juego con backup, pero el colega que me lo dejó no tiene problemas. Me ha dicho que deberia empezar una partida nueva haber si se soluciona, pero me da bastante palo, asi que si hay alguna forma de solucionarlo..

Gracias

Yo creo que el cuelgue es aleatorio, a mi solo se me ha quedado colgado una vez paseando por primera vez por la ciudadela.
cloudo escribió:Buenas gente, os iba a comentar, a mi siempre me da error en una parte del juego . Es la frase tipica de que tienes que limpiar el disco. En cuestíon es:

Gracias

A mi el primer cuelgue que me hizo el juego fue justo en esa parte, tras sacar el dvd de la bandeja y volver a meterlo no se me volvió a colgar en el resto de la tarde.

El tema es que me pasaba lo mismo en el Oblivion (del que también se conocen este tipo de fallos). Lo q hacía era: nada mas encender la consola, abría la bandeja del DVD y la volvía a meter, así al menos el juego no se me colgaba en toda la tarde

Pero si limpias la cache se te borran todas las actualizaciones de los juegos, me dijeron que no era recomendable hacerlo
A mi tambien se me cuelga.
Yo tengo la version Asia y las primeras veces que lo jugue se me quedaba colgado despues de las pantallas de Bioware y de Microsoft que aparecen al principio. Hice lo del cache y ahora me va bien... pero no estoy seguro si ahora la consola lee el juego por eso o por otra razon >_< Por ceirto, el juego es BESTIAL!!
El tema de limpiar la cache de siempre a sido una leyenda que empezó con el Oblivion, cuando se dijo que no hacia nada de nada, la gente se partía de risa de los que decían que haciendo el truco les iba mucho mejor el juego cuando en realidad no hacían nada e iba igual de mal el juego...
A mi me gustaría saber si los que teneis problemas de framerate teneis la edición cortingles o la edició verbatim, porque me lo quiero comprar y si va a ser injugable, la verdad es que paso y me espero.
Ami donde me petardea es en la city , pero es algo que no molesta nada que ver con Oblivion.De todas maneras la consola me hace un ruido muy raro en la city , como una especie de Clik casi continuo , parece como si se esforzara la consola xD.
wako escribió:A mi me gustaría saber si los que teneis problemas de framerate teneis la edición cortingles o la edició verbatim, porque me lo quiero comprar y si va a ser injugable, la verdad es que paso y me espero.

El juego peta y hay sitios en que lo hace de manera bastante espectacular, pero de ahí a ser injugable hay un trecho enorme. *Nadie* debería dejar pasar este juego pese a los grandes fallos técnicos que tiene. Nunca me han gustado demasiado los RPGs, y este me tiene loco, es muy muy bueno.
wako escribió:A mi me gustaría saber si los que teneis problemas de framerate teneis la edición cortingles o la edició verbatim, porque me lo quiero comprar y si va a ser injugable, la verdad es que paso y me espero.

Este juego es una obra de arte con bajadas de Framerate o sin ellas, merece mucho la pena, tanto que es el juego que mas me ha impresionado (jugando) de este año.

Saludos!
Pues a mi en una Fullhd me va razonablemente bien, con algún defectillo. Como juego me parece excelente.
pues a mi me va de lujo, edicion game.es, si es cierto que puntualmente da algun tironcillo, pero nunca en momentos criticos.

El juego es increible, para mi hay un antes y un despues desde que vi este juego.
Es normal que en la ciudad no note mucha fluidez ? a veces petardea y desde luego la consola hace mas ruido con este que con los demas juegos que tengo...

Creeis que es por la lente? Me extrañaria pues tengo juegos comprados recientemente como Halo3,Orange Box, Naruto... y todos van perfectamente fluido y sin mucho ruido en la Xbox.

Aun no se me ha quedado colgado ni nada por el estilo, pero me parece que la optimizacion en este juego brilla por su asuencia.

Saludos
Es lo que decia yo, sacas un juego que sabes que es para X360 solamente, coño pues optimiza el juego, no me diran que no tienen pasta y programadores para solucionar el problema, saben que consola y que capacidades tecnicas tiene, aunque creo que sois un poco exagerados, ya dije aqui que hay gente que dice que el Oblivion es injugable y decir eso es exagerado, cdo pille este mañana o pasado ya dare mi opinion
40 respuestas