problema con master system 2

buenas a todos!!
tengo un problemilla con dos master system 2 con las q me pasa lo mismo...
el problema es que la conecto como la conectaba hace años a RF sin meterle antena ni nada y lo maximo que he podido encontrar sintonizando ha sido una imagen muy poco visible con aguilla a punta pala jejeje
bueno... alguien me orienta un poco?
salu2 y asias :D
Imagen

No me pude resistir :Ð

Saludos
tntkeeper escribió:buenas a todos!!
tengo un problemilla con dos master system 2 con las q me pasa lo mismo...
el problema es que la conecto como la conectaba hace años a RF sin meterle antena ni nada y lo maximo que he podido encontrar sintonizando ha sido una imagen muy poco visible con aguilla a punta pala jejeje
bueno... alguien me orienta un poco?
salu2 y asias :D

buscala mejor... limpia el conector RF (el mio tenia 3 kilos de pintura, si si pintura de pared...) y conectalo por RGB/RCA si es que se puede...
puch666 escribió:Imagen

No me pude resistir :Ð

Saludos

Hombre, tranquilo, a lo mejor le dio problemas la web y no se dio cuenta al postear.. :O

En cuanto al problema, puede ser y es muy comun que se pise con algun canal de la TV , prueba a conectarla directamente a la televisión sin antena, o a mover el conector que tiene el cable por que a veces lo dejas puesto sin darte cuenta en TV y no lo pasas a consola y por eso se ve mal.

( No se si me explique muy bien, pero bueno [oki] )
buenas colegas!!
perdonad por la repeticion pero anoche eol iba como el culo y pense que no habia mandado el post despues de intentarlo varias veces...
algun moderador puede eliminar los sobrantes?? gracias!!!
x bitter: lo pongo asi, con el cable rgb que va al cacharrito ese que te deja meterle la antena por un lado y la master por otro, pero aun sin antena no se ve nada a penas...
x kaiser: fue lo primero que mire y esta perfecto...
comentaros que el transformador que uso es uno multivoltaje, de 12v y me da mas de 500mA como dice en la consola, creo que tiene unos 3000mA, y si no ome equivoco al meterle mas lo unico que hace es que va a consumir 500mA le metas un transformador de 500mA o de 3000mA
alguna idea mas??
un saludo y gracias
Saludos.

Que yo sepa la MS II (yo tengo una) no tiene salida para RGB, como si la tienen MS I y la Megadrive I (que esa tb, la tengo con su correspondiente cable RGB).

Responderte lo que te dicen los compañeros, conectala sin la cajita para conmutar entre TV y consola directamente a la entrada de la TV, sintoniza el canal en UHF el 36 (corregidme si me equivoco) y limpia los conectores del cable y el de la propia consola. Si tiene óxido o suciedad es normal que se vea mas "niebla" que lo normal. El estado del cable es fundamental para su correcta visualización.

Un saludo.

PD. Mirando el adaptador original de la MS indica que es de 10v, 0.5A.
Yo si tngo una master system 2 con RGB, es una que compre por ebay a Francia.
buenas colegas!!
a lo que me refiero con la salida rgb es a una modificacion que vi en un manual que esta enlazado en la chincheta de los manuales y tal
mal contacto no creo que sea, ya que estan las dos bien.. mas bien parece falta de potencia...
podriais decirme los que teneis master system 2 que transformador teneis y que voltaje y amperaje pone bajo vuestras consolas?
un saludo y gracias
MARTIN_LAW escribió:Yo si tngo una master system 2 con RGB, es una que compre por ebay a Francia.

Por cierto, a ver si te curras una buena review de tu colección de Master System, que estoy que me muero por verla enterita [oki]
buenas colegas!!
alguien seria tan amable de mirar su transformador de la master system a ver que voltaje y amperaje tiene??
un saludo y gracias
tntkeeper escribió:buenas colegas!!
alguien seria tan amable de mirar su transformador de la master system a ver que voltaje y amperaje tiene??
un saludo y gracias

INPUT: 220v 50 Hz

OUTPUT: 10v 0.5 A
gracias colega, ese es el que le meti, 10v y mas de 500mA...
bueno.. seguire probando a ver que le pasa a estas consolas jejeje
salu2 y gracias :)
yo uso el de la megadrive 1 de transformador y va bien...
gracias por la ayuda colegas, el problema era la clavija que le ponia a la master que no haria buen contacto o a saber jejeje
le he puesto otra clavija y ahora rula de lujo :D
uff q putadon jejeje, con el cacho de transformador cuando iba por el ultimo nivel del castle of illusion va y se desconecta :'(
a empezar de nuevo jeje
lo dicho, mil gracias a todos :D
13 respuestas