problema con master system , help!!

Hola amigos,
compre una master System en Uk y al ponerla va todo perfecto salvo el audio. Supongo que debera de ser, ya que he leido, que el sistema Pal en Uk no esactamente el mismo que el de aqui, por lo que ahi va mi pregunta

¿exite alguna manera de modifiarla para poder escuchar el audio sin problema?

y ya que estamos, ¿existe algun tipo mas de modificacion/escene para esta consola?.

Gracias
lo unico q varia segun la region es el video no el audio, di exactamente cual es el problema d audio q tiens y t podremos especificar mas :)
Pues los juegos se ven perfectamente pero no tengo nada de audio. Yo tenia entendio que hay diferentes de especificaciones Pal y que en alguna variaba la portadora de audio, pero enfinno lo tengo claro.
Haber si me podeis guiar
Yo tuve el mismo problema y simplemente busque en las opciones del televisor y me dejaba poner el sistema en I, que supongo que será el que gastan las consolas de llí. Prueba a ver si el televisor te deja cambiar el audio.

Un saludo!
Si lo tienes conectao por el cable rf (antena) prueba a volver a sintonizar, y mira si el cable tiene una cajita con un selector y si eso cambialo de posicion.
Si que tiene su conmutador de antena, lo he probado con el y sin el. He mirado y la consola pone que es pal-i y en la television no tengo ninguna opcion para poder cambiar del pal-bg al pal-i :-( .

Haber si hay algo de scene x ahi para modificar el audio al igual que se hace para pasar el video de PAL a NTSC.

Aunque otra opcion podria ser crearse un vable RGB o de video compuesto para la Master, si alguien sabe algo comentadlo please.
amperex escribió:Si que tiene su conmutador de antena, lo he probado con el y sin el. He mirado y la consola pone que es pal-i y en la television no tengo ninguna opcion para poder cambiar del pal-bg al pal-i :-( .

Haber si hay algo de scene x ahi para modificar el audio al igual que se hace para pasar el video de PAL a NTSC.

Aunque otra opcion podria ser crearse un vable RGB o de video compuesto para la Master, si alguien sabe algo comentadlo please.

El de vídeo compuesto / RGB es el mismo que el de la Mega Drive, fabrícate ese.
Lo as probao en otra tv? Tambien puede ser que el sonido este cascao.
Bueno amigos ya he encontrado algo.
He estado ehchando un ojo y en primer lugar le pondre un conector con video compuesto y RGB a la master, claro esta esto tambien incorpora una salida de audio, por lo que mi problema que es la portadora de audio en el PAL-I lo soluciono y ademas tendre una master con salida RGB [plas] [fumeta] [poraki] [plas] [fumeta]

Os dejo el enlace para el que le interese:

http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/sms2-av.htm

Una vez hecho esto con dos conectores y tres resistencias, siguiendo el manual de la página anterior ya tendré mi cable RGb y tb me valdra para la MegaDrive ,asik.... jejeje
8 respuestas