Problema con MasterBoy

Hola chicos. Veran, tengo un enorme problema con este emulador. Hoy estuve jugando durante casi 50 minutos al juego de GBC "Harry Potter y la Piedra Filosofal" (los dos Harry Potter de GBC son RPG) y cuando vuelvo a ejecutar el emulador, cargo el backup y para mi sorpresa: ¡es como si nunca hubiera guardado a pesar de que en la carpeta de "Roms GBC" aparece una carpeta llamada "SAVE" con los saves de todos los juegos en los que he guardado!
¿Cómo demonios puedo solucionar este problema? Es que me es una putada enorme esto...
Gracias de antemano.
epsxe escribió:Hola chicos. Veran, tengo un enorme problema con este emulador. Hoy estuve jugando durante casi 50 minutos al juego de GBC "Harry Potter y la Piedra Filosofal" (los dos Harry Potter de GBC son RPG) y cuando vuelvo a ejecutar el emulador, cargo el backup y para mi sorpresa: ¡es como si nunca hubiera guardado a pesar de que en la carpeta de "Roms GBC" aparece una carpeta llamada "SAVE" con los saves de todos los juegos en los que he guardado!
¿Cómo demonios puedo solucionar este problema? Es que me es una putada enorme esto...
Gracias de antemano.

creo que los harry potter daban problemas con la bateria del cartucho, usa el savestate rapido.

start+R = salvar instante
select+R = cargar instante
Gracias, pero ya lo solucioné hoy. Pueden cerrar el tema.
epsxe escribió:Gracias, pero ya lo solucioné hoy. Pueden cerrar el tema.

y no piensas compartir la solución con los demas?, egoista :o
Venga hombre, dinos como lo has hecho :). Por cierto el MasterBoy es el mejor emu de gboy para psp?.

Un saludo.
notbad escribió:Venga hombre, dinos como lo has hecho :). Por cierto el MasterBoy es el mejor emu de gboy para psp?.

Un saludo.

si, el mejor de Gameboy (.gb), Super Gameboy (.sgb) Gameboy color (.gbc), Master System (.sms) y Gamegear (.gg)
Pues la verdad... cogí y guardé el juego como se guarda normalmente. Luego guardé con el SaveState y luego ya pude cargar la partida normal. La verdad es lo más raro que me ha pasado o_O
7 respuestas