Problema con matrix 1.88

Hola a todos
Quisiera que alguien me pudiera ayudar tengo ps2 slim con chip matrix v1.88, me la compre hace menos de un mes atras.
Lo que pasa es que no me lee los juegos multidisco, por ejemplo el gameshark y el codebreaker, ademas cuando estoy jugando abro la bandeja y no me vuelve a correr el juego...a que se debera el problema yo pense que era un chip mas completo.
Se puede solucionar con algo??
Saludos
actualiza. Yo actualicé ayer mi infinity 1.75 a 1.91 ¡Va genial!
Hola compañero, eso es por la configuración del modchip. Arranca la PS2 con los botones O+/\ del pad1 pulsados. Aparecerá un menu de configuración. Asegurate de que las opciones que te interesan estén activadas.

Una vez hecho eso, pulsa Start para guardarla configuración. Resetea la PS2 y prueba de nuevo.

Suerte

Un Saludo
Gracias por las respuestas
Pero, lo del menu ya lo hice...lo raro es que los juegos de ps me funcionan multidisco pero los dvds de ps2 no.
Estara mal instalado el chip o algo asi ??
Saludos
No creo que sea cosa de la instalación del modchip, y que sino los backups de PS2 no los cargaría.

Prueba esos bakcups multidisco en otra PS2 si tienes la posibilidad para descartar problemas.

Suerte

Un Saludo
Hola nuevamente
Lo hice en otro ps2 y no hay problema, falta alguna soladura en el mio??
Ya que intente hacer la actualizacion a 1.91, y no hay caso..me sale failed. lo grabe en un disco a 4x con el alcohol
Alguien podria darme algun consejo ?
Saludos
Tiene mas pinta de que sea un modchip clónico que de problemas de instalación. Pregunta donde la compraste que te certifiquen de alguna manera que el matrix infinity que leva tu consola es original.

Suerte

Un Saludo
free1981 escribió:Tiene mas pinta de que sea un modchip clónico que de problemas de instalación. Pregunta donde la compraste que te certifiquen de alguna manera que el matrix infinity que leva tu consola es original.

Suerte

Un Saludo

Hombre, si la ha comprado en Divineo -no se si será el caso- sería ridículo que le hubieran puesto un Modbo, porque en el stock de la tienda venden ambos chips y el cliente selecciona uno u otro. Vamos, pienso yo...
7 respuestas