Problema con Matrix, ayuda plis

pues el problema q tengo es q el chip cuando lo pongo en modo test al linearlo se me pone a parpadear en verde, y lo cambio a modo 2, apago y enciendo y se me queda fijo en verde, hasta aqui todo bien, pero monto la consola meto el cd con evolutionx y me arranca poniendome abajo de la X microsoft en vez de enter dthe matrix q es lo q tendria q poner. Lo programé otra vez por si acaso y se programó sin problemas... y me pasaba lo mismo, hice otro cd por si acaso lo cree mal el cd (en cd-rw ee q conste) y nada pasa lo mismo, cree el cd usando otra marca por si las moscas y nada... pasa lo mismo. No se q mas intentar, a ver si me podeis hechar una mano pq toy to loco :-? ya de tanto alinear.

Gracias.
ke bios tiene puesto el matrix???
pues la del evolutionx
el EvolutionX beta V1.8.3285
el archivo q meto en la bios es: EvoX D.6.bin
Hola, queria aclararte que hay una version del EvolutionX beta V1.8.3285, concretamente la que yo tengo puesta, que se llama "EvolutionX_beta_V1.8.3285_no_matrix_inside" que en lugar de mostrar el mensaje "matrix inside" muestra "Microsoft" y es perfectamente valida, seguramente es la que tu tienes.

Te aclaro que lo del mensaje no depende de la bios que le pongas al chip, sino de la version del EvolutionX que tengas puesta, concretamente del fichero "default.xbe" que viene en la distribucion del EvolutionX.

Saludos.
5 respuestas