Problema con matrix clon 1.93 en V7

Tengo un problemon con una v7 en la cual es la primera vez que le instalo un matrix clon, siempre he usado los originales, pero por la crisis pos me he decidido a meterle uno de estos, el caso es que no me lee discos, me sale el titulo de matrix, pero despues tira para el navegador y no lee los discos, la instalion que he hecho es la siguiente que muestro en las fotos, imagino que algun cable estara mal soldado, lo he hecho con la instalacion original, pero parece que hay que montar mas cables de los que son, por eso os muestro las fotos para ver si alguien me aconseja, por ejemplo hay una letra, la S, que no se si es la del scex, por lo menos yo la he montado en ese punto, y las letras B, G, H, I no se si estaran bien montadas en los lugares que las he puesto, asi como la Y, si alguien ha montado este tipo de chip en una V7 agradeceria un esquema de como va montado, me he informado y veo que lleva la misma instalacion que en MODBO, pero lo que no me viene en este chip es la CX, cosa quepuede ser el problema.

Gracias por vuestra ayuda. Laverdad es que me urge un poco.

http://frangato.googlepages.com/fotogeneral.jpg
la instalacion esta bien hecha, yo he instalado un mogollon de matrix infinity 1.99 y las sigo por las del modbo760 y esta instalacion para mi esta bien hecha pero tu problema a lo mejor son los discos, probastes a meterle un verbatin grabado a x2? a lo mejor es que esa lente es un poco especial, yo tuve una v5 que solo queria los verbatine y grabados con una grabadora pioner dado que mi grabadora era una lg me tuve que desacer de ella y comprarme una pioner porque os juro que no me iba ningun juego en mi consola y sin embargo los juegos rulaban en otras plays y la mia no a si que yo probaria eso. Un saludo
Gracias por tu respuesta, probare a ver si es asi, ya que como dices los he grabado con una lg y tengo una pioneer tambien instalada, probare con ella a ver, los discos son verbatas, osea que no son malos.

Gracias.
2 respuestas