Problema con matrix glicher v2 en placa trinity dash 16747(solucionado)

Bueno le he sacado la nand con autogg, luego creado xell, flasheado con nandxell todo correcto, el problema viene cuando enciendo la xbox no consigo que arranque el xell, el cable del punto a 50cm lo he ido cortando pero nada, puede ser que no haya flasheado bien la nandxell aun que autogg me diga que todo esta correcto.
Alguien me puede ayudar estoy un poco [looco] .
PS: Punto hana alternativo.
Empieza con el cable en 55cm y usa condensador de 270pF

Un saludo
Marpe escribió:Empieza con el cable en 55cm y usa condensador de 270pF

Un saludo

Pensaba que para la trinity no hacia falta condensador.
Si, fundamental

Imagen

No pongas el de 100nF
ese es el matrix uno mira yo ayer instale una trinity con esemismo chip matrix v2 tal como viene pones las lenguentas 1, 2, 3 hacia arriba fuera del chip y la 4 para abajo el cable que va al a soldas en el punto de abajo que no me acuerdo el nombre y yo empece por 65 cm lo fui enrollando entre las dos patas de la x ( donde aggarra el disipador ) y alli lo pasas a soldar al chip encinedes no arranca tiempo bueno desoldas del chip y cortas 1 cm y asin .
Pda yo lo deje que arrancara asin de 3 s a 25 maximo de media a 14 s y los demas cables lo mas justos possibles espero que te ayude y no puse ni capacitador ni nada
Perdón, no leí que era el v2 ya ue acostumbro a instalar el v3, de todas formas vale la misma solución para el dos lo qie pasa que ya trae los condensadores en el propio chip, prueba las distintas combinaciones y que mejor te vaya.

Imagen
gracias marpe por poner la foto asin se vera lo que le decia lo de las lenguetas el cuadrado de arriba y si te digo la verdad yo eso no lo he tocado nunca los capacitadores .
donde digo lenguetas es donde pone on dip xxxxdddd
Gracias a todo por responder tan rapido. Empezare con 65 centimetro como me has dicho.
Ya contare que tal. Saludos.
Una cosa es el dip para elegir el tipo de consola y otra los puentes para los condensadores.

En este hilo puedes ver las distintas posiciones del dip

hilo_hilo-oficial-matrix-glitcher-360-v2-rev-c_1886442

Un saludo
No consigo prender el xell el chip enciende, parpadea la luz pero nada.
He cortado el cable de cm a cm empezando desde 65 cm pero nada.Pongo nand original y luego el xell de nuevo que os parece.Me estoy volviendo [looco]
Has puesto bien los dip y luego has usado los condensadores?
Marpe escribió:Has puesto bien los dip y luego has usado los condensadores?

El matrix v2 no lleva condensadore.Ver imagen en este link https://app.box.com/s/50a4kf2xg4ut7c5xeyj1.
Que le pongas un condensador de 270pF entre A y gnd
Lo del condensador de 270 va muy bien en matrix v1 y clon v3, en v2 no hay que ponerlo.

Suerte!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
trinity salen de inmedito con un matrix v3, pad superior de slim cerrado y un condensador de 330 o 470 pf

no he usado este v2 ,pero es similar un poco al cr3 lite que te complican la vida con las palancas y cierres

por cierto el team matrix no saca nada nuevo hace mucho, supongo que ya no aporta a la scene por los clones

saludos
Hay trinitys que con condensadores tan elevados ya no arrancan, a mi me ha pasado con varias, el límite en 270

Que pruebe lo que quiera, pero yo anularía el condensador que trae y pondría uno externo

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Marpe escribió:Hay trinitys que con condensadores tan elevados ya no arrancan, a mi me ha pasado con varias, el límite en 270

Que pruebe lo que quiera, pero yo anularía el condensador que trae y pondría uno externo

Un saludo

yo uso 331 y vuela antes del 5 glich, logico uso el primer pad de slim que va hacia A y un GND ya sea junco a un condensador SMD que esta en la parte superior del chip o el pad GND del mismo

que use uno cerámico a 50 voltios ,aunque estos V2 traen palancas que supongo traen incorporados fix,la verdad recomiendo mas un matrix v3 lo mas sencillo es lo mejor

saludos
Puede ser que el chip no este programado para rh2. Ya que me hace glitcheo infinito. Probé metiendo nand original quite la instalación del glitcher y de la nand y enciende la xbox normal, vuelvo a instalar para leer nand, parcheo la nand todo correcto, instalo glitche funciona correcto, cada 5 segundo se enciende led azul ,sonido en el ventilador cada vez que va glitchear pero nada. [buuuaaaa]
Creo que voy a comprar otro chip. Cual me recomendais que no sea matriz para la trinity. Gracias y saludos.
ese chip viene ya preprogramado has de colocar bien los dips eso si depende tambien los cables que uses y pordonde los pasas que no agan interferencias
Si lo he puesto para slim, para trinity 1 2 3 arriba 4 off. Cable awg 30, menos vcc y la masa.
Los cable lo mas corto posible, menos el punto A 60cm rodeando la x del disipador. Punto alternativo hana.
Pero nada glitcheo infinito. [+furioso]
piensa que este chip yiene 2 luces una azul que esta encendida siempre y la otra que enciende cuando glichea
dregui escribió:piensa que este chip yiene 2 luces una azul que esta encendida siempre y la otra que enciende cuando glichea

No solo tiene una que es la que glitchea, por lo menos el mio. Saludos.
canio666 escribió:Si lo he puesto para slim, para trinity 1 2 3 arriba 4 off. Cable awg 30, menos vcc y la masa.
Los cable lo mas corto posible, menos el punto A 60cm rodeando la x del disipador. Punto alternativo hana.

Ve acortando el punto A de cm en cm y ve probando, a mi entre 48 y 50 cm me van muy bien enrollado el sobranste por la zona de arriba del ventilador.

Este matrix V2 solo lleva un led que es el que glitchea, al igual que todos los matrix. Unicamente los matrix v1 originales no traian ninguno.
duca750 escribió:
canio666 escribió:Si lo he puesto para slim, para trinity 1 2 3 arriba 4 off. Cable awg 30, menos vcc y la masa.

Ve acortando el punto A de cm en cm y ve probando, a mi entre 48 y 50 cm me van muy bien enrollado el sobranste por la zona de arriba del ventilador.

Este matrix V2 solo lleva un led que es el que glitchea, al igual que todos los matrix. Unicamente los matrix v1 originales no traian ninguno.

Lo de ir cortando cm a cm es para ajustar tiempo de carga o para que te aparezca el xell.
El cable por el ventilador te refiere al plástico lateral del ventilador supongo, que tiene que pasarlo por los cable que tiene el ventilador para que se quede pegado al plástico.
Marpe he anulado el condensador, le he puesto el de 270pf y nada, luego he probado con uno de 330pf tampoco.
Bueno probare de nuevo a quitar cm a cm haber.
Bueno saludos.
tenéis razón en lo de las luces xxxdddd me lié mirando la rendija de mi xbox que tengo un coolruner xxxddd
Es fundamental que el cable tenga la medida justa, yo empezaría en 55cm e ir cortando, y si es para que te de xell.

Un saludo
Marpe escribió:Es fundamental que el cable tenga la medida justa, yo empezaría en 55cm e ir cortando, y si es para que te de xell.

Un saludo

Lo he cortado que un poco más y me quedo sin cable y nada.
He visto unos vídeo funcionando el chip, cuando glitchea en el vídeo se queda como medio segundo más encendió que el mio, por que puede ser compañeros.
Yo creo que no esta programado para rgh 2 para trinity, en un foro he visto que debería estar programado en 1.3. No se por darle sentido ya que lo he probado todo.Con todo soldado menos el punto a el ventilador también se me viene abajo es normal. Me glitchea aveces corto otra veces largo y cuando se para de inmediato un glitchea corto, y otra veces se salta un glitchea después de unos poco es normal. [looco]
Las trinity son las mas sencillas de hacer, algo te esta fallando.

Pon fotos a ver que tienes liado
El glitcheo es algo demasiado complejo como para atribuirle el largo de los cables y condensadores como razones aisladas de que glitechee o no lo haga, para empezar, pone imagenes de tu instalación general y de punto por punto, asi vemos como has hecho el cableado tambien. Saludos [oki]
No te lies, esas son las más faciles. Empieza desde el principio por si te has saltado algo, usa autogg para todo el proceso.
Coge un cable de 50cm y enrolla el sobrante alrededor del ventilador. Ese chip no tienes que poner nada de 1.3 ni nada de eso, eso es solo para FAT RGH2, en trinity solo es poner los jumpers en el sitio correcto, debes tener paciencia porque elk xell a veces tarda un poco, no esperes que sea instantaneo...
Fotos de la instalación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y un video para ver como glitchear. https://app.box.com/s/weqcuuz3126yfo5jpk1s
La fotos no son muy buena, hecha con el movil, espero que sea lo suficientemente clara, para ver si hay algún error.
Saludos y gracias por vuestra paciencia.
1º Quita ese condensador de ahí, en el V2 no se usan condensadores.
2º Porque no usas el punto C original?
3º Usa un poco de pasta o algo para que esas soldaduras no queden tan frias

Comenta que tal. :)

P.d. El glitch es muy corto, pienso que tu problema es el condensador, quitalo
Consejo: Fija un poco con cinta o cola caliente los cables de abajo, puntos A y B, sino de trastear los vas a arrancar y si que se puede liar mas gorda.
Bueno por fin he conseguido que funcione. [fumando]
He cambiado el chips, he puesto un coolrunner rev d con fix pato_uy sin soldar el punto hanna y todo perfecto.
Creo que el chips matrix rev 2 no funcionaba bien, o no he conseguido hacerlo funcionar.
Cuando tenga tiempo subire un video.
Bueno gracias a todos y saludos. [beer]
Me alegro! A disfrutarla!!!
Bueno lo prometido es deuda. Aqui esta el video para el que quiera echar un vistazo.https://app.box.com/s/5a9q3ktnn9cudzbqj82r
Saludos.
34 respuestas